Más tarde ese día, la sala de la casa estaba tranquila mientras los concursantes se relajaban después del almuerzo. Gala y Karime estaban sentadas en el sofá, conversando sobre la próxima competencia y tratando de planificar su estrategia. Sian, que había estado observando desde una distancia, decidió que era el momento perfecto para hacer un movimiento.
Sian se acercó a Gala con una actitud amigable, pero con una intención claramente diferente.
Sian: Oye, Gala, te gustaría un abrazo? Parece que podrías usar uno después de todo lo que ha pasado.
Gala, trato de ser amable, levantó la vista y sonrió ligeramente.
Gala: Gracias, Sian, pero creo que estoy bien. Solo estoy disfrutando del momento.
Sian, sin embargo, no se desanimó. Con una sonrisa persuasiva, extendió los brazos hacia Gala.
Sian: Vamos, solo un abrazo rápido. No hará daño.
Gala, dudando, finalmente cedió y permitió que Sian la abrazara. El gesto parecía inofensivo a primera vista, pero Karime, que estaba observando la escena desde el otro lado de la sala, sintió una ola de celos recorrerla. El abrazo de Sian a Gala no solo parecía una violación de su espacio personal, sino que también tocó una fibra sensible en Karime.
Mientras Sian mantenía el abrazo, Karime se levantó bruscamente del sofá, su rostro una mezcla de incomodidad y frustración.
Karime: Sian, puedes dejar a Gala en paz? No creo que ella necesite un abrazo ahora mismo wey
dijo con un tono firme y cargado de celos.
Sian, sorprendido por la reacción de Karime, se apartó de Gala y la miró con una mezcla de sorpresa y diversión.
Sian: Lo siento si te incomodé, Karime. Solo intentaba ser amable.
Gala, sintiendo la tensión entre Sian y Karime, trató de mediar.
Gala: Karime, no es necesario que te pongas así. Sian solo intentaba ser amable. No hay nada de malo en un abrazo.
Karime: Si yo hubiera hecho algo similar con Gomita, por ejemplo, abrazándola de esa manera, estoy segura de que te habrías molestado mucho.
Gala levantó la vista, sorprendida por el comentario.
Gala: Karime, no es justo comparar eso con lo que pasó. Lo que Sian hizo fue simplemente un abrazo. No hay ninguna comparación con lo que tú y yo tenemos.
Karime se giró hacia Gala, con la expresión marcada por la frustración.
Karime: No se trata solo del abrazo, Gala. Se trata de cómo Sian está tratando de meterse entre nosotros. Ya había notado cómo estaba actuando y, sinceramente, me molesta. Es como si estuviera intentando provocar algo, y eso me afecta, asi como te afecto lo de Gomita a ti. y lo comparo porque es lo mismo Gala
Gala, sintiendo la tensión en las palabras de Karime, se acercó para calmar la situación.
Gala: Lo entiendo, Karime. Pero debemos tener en cuenta que estamos en un juego y las cosas no siempre son claras. Sian puede estar actuando de esa manera por su propia agenda, no porque quiera interferir en nuestra relación.
Karime, aún molesta, suspiró profundamente.
Karime: Sé que esto es una competencia, pero eso no significa que debamos ignorar cómo nos hacen sentir las acciones de los demás. Si la situación fuera al revés, con Gomita, estoy segura de que hubieras sentido lo mismo.
Gala tomó la mano de Karime, tratando de reconectar.
Gala: Lo que siento por ti es importante, Karime. Lo que Sian haga o diga no debería cambiar eso. Podemos superar cualquier cosa si estamos juntas.
Karime, mirando los ojos de Gala, se dio cuenta de que su enojo estaba afectando más de lo necesario.
Karime: Tienes razón. A veces me dejo llevar por mis emociones. Solo quiero que estemos bien y que nada ni nadie nos separe.
Gala sonrió suavemente y abrazó a Karime.
Gala: Lo estamos, y lo estaremos. Lo importante es que sigamos apoyándonos mutuamente y no dejemos que las provocaciones de otros nos desvíen.
Con la tensión entre Karime y Gala resuelta por el momento, el resto del día pasó con una sensación de calma relativa. A medida que se acercaba la noche, los concursantes se preparaban para la siguiente eliminación, y el ambiente en la casa se cargaba de una mezcla de nerviosismo y anticipación.
El domingo llegó con una reunión en la sala principal, donde la Jefa se preparaba para anunciar quién serían los próximos eliminados. La atención de todos estaba centrada en el televisor, que mostraba el mensaje de apertura del programa de eliminación.
Gala y Karime estaban sentadas juntas, sosteniéndose la mano en señal de apoyo mutuo. Aunque la tensión entre ellas se había aliviado, el nerviosismo por la eliminación mantenía a ambos equipos en un estado de alerta constante. Sian y Shanik también estaban presentes, tratando de aparentar calma, pero con la presión de saber que una eliminación podría cambiar el equilibrio de poder en la casa.
La jefa, con su estilo característico, comenzó el anuncio.
Jefa: Bienvenidos a la eliminación de esta semana. Los votos del público han sido contados, y las personas que serán eliminadas esta noche son...
Un silencio cargado de expectativa llenó la sala mientras el anfitrión continuaba.
Jefa: El primer eliminado eres tú Sian
Sian, aunque había intentado mantener una fachada de calma, se mostró claramente sorprendido. La eliminación era un golpe inesperado para él, y su rostro reflejaba la decepción y el impacto del momento.
Gala y Karime intercambiaron miradas nerviosas, donde no sabian quien sería la segunda eliminada
y sian se despidió de los últimos participantes que quedaban
Jefa: Y ahora, la segunda persona eliminada esta noche es... Karime.
El anuncio dejó a Gala con una expresión de shock y tristeza. La eliminación de Karime significaba la pérdida de su compañera más cercana y claro, su novia. Karime, con lágrimas en los ojos, se levantó lentamente de su lugar, tratando de mantener la compostura mientras se preparaba para decir adiós.
Gala, con una profunda tristeza, se acercó a Karime.
Gala: No puedo creer que estés saliendo. Esto es muy difícil para mí.
Karime, con voz temblorosa, abrazó a Gala.
Karime: Lo sé, Gala. Pero quiero que sigas luchando. No te olvides de todo lo que hemos pasado juntas. Sigue adelante, por favor. estaré esperandote afuera..
El equipo de Gala y Karime, ahora reducido a Gala sola, estaba claramente afectado por la pérdida. La eliminación de Karime significaba que Gala enfrentaría la próxima semana sin su principal soporte, lo que representaba un gran desafío para ella
Karime se dirigió a la puerta, mirando una última vez la casa que había sido su hogar durante tanto tiempo.
Karime: Gracias a todos por esta experiencia, Espero que sigan dando lo mejor de sí.
Con una última mirada de despedida, Karime salió de la casa, dejando atrás una escena cargada de emociones. La eliminación de Karime significaba que Gala estaba ahora sola en el equipo de Mar, enfrentando una nueva etapa en la competencia con un desafío aún mayor.
La casa se sumió en un silencio reflexivo tras la partida de Karime. Gala, ahora sola, se tomó un momento para procesar la pérdida y preparar su mente para lo que se aproximaba, si ganaria ella, oh si ganaria Shanik.
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible?
RandomLa casa de los famosos, una relación complicada entre todos los participantes