Prólogo

101 14 8
                                    

Hace ya mucho tiempo que Diana, la abuela de Liko, encontró aquel maletín lleno de libretas antiguas que contaban anécdotas de un viajero llamado Lucius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace ya mucho tiempo que Diana, la abuela de Liko, encontró aquel maletín lleno de libretas antiguas que contaban anécdotas de un viajero llamado Lucius. Pero, aparte de todos esos manuscritos, había un colgante intacto dentro de una caja que parecía haber sido sellada con sumo cuidado.

Diana se encomendó a sí misma la misión de encontrar a Lucius y al paraíso del que hablaba en sus libretas. Sintió que ese colgante era una pequeña pero a la vez gran pista que la llevaría a averiguar el paradero de lo que buscaba.

Sin embargo, cuando un viejo amigo le insinuó el entregarle el collar se negó. No tenía muy buen presentimiento y eso la hizo escapar muy lejos. Cuando su nieta Liko nació, esperó a que creciera lo suficiente para entregarle aquel colgante, pensó que estaría más segura con su nieta que con ella misma.

Por si acaso decidió contratar de forma secreta a Friede y los demás Voltionautas para asegurarse de que Liko y el colgante estaban bien. No tardó mucho tiempo el que los exploradores volvieran a encontrarla y, desde ahí, Liko no sabe nada de su abuela.

 No tardó mucho tiempo el que los exploradores volvieran a encontrarla y, desde ahí, Liko no sabe nada de su abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dios... siento que las clases son cada vez más lentas.— Se quejó Ann sentándose en una banca mientras Liko imitaba su acción.

— Y más aburridas sobretodo.— Añadió la oji azul, suspirando con cansancio.

— Lo único que es entretenido son las batallas pokémon...— Comentó la chica de ojos violetas mientras acariciaba la cabeza de su Dewott.

Liko asintió con un sonido de afirmación a lo que su amiga le decía. Tenía la mirada perdida, parecía mirar el combate pokémon que se estaba realizando delante de ellas pero al mismo tiempo no era así.

Sintió un pequeño tirón en su falda de su uniforme escolar y al mirar hacia abajo vio a Floragato que le pedía algunas caricias. Liko rió un poco antes de acariciar la cabeza y las orejas de su pokémon.

¿Cuánto tiempo tendría que soportar seguir en esa academia donde no sucedía nada interesante? Estaba desperdiciando su adolescencia al no sentir que era lo que de verdad la entretenía. No quería seguir estando en clases, quería explorar el mundo, sentirse libre e ir a donde se le antojara. Vivir aventuras es lo único que deseaba pero parece que su vida estudiantil acaparaba todos sus planes.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 ───. Likodot UA 🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora