20

43 9 1
                                    


Mientras con Boss


Boss estaba sentado en su oficina, el ambiente cargado con la tensión del momento. Había recibido la confirmación de que Khao estaba ayudando a Noeul y Seojun a escapar. La traición de Khao lo enfureció, y no podía permitir que se salieran con la suya. Con los ojos entrecerrados y la mandíbula apretada, marcó un número en su teléfono.Boss: (con frialdad) Encuéntrenlo. No me importa lo que tengan que hacer, pero quiero que Khao pague por esto. Y asegúrense de que Noeul y Seojun no lleguen lejos.La llamada fue breve, pero sus instrucciones fueron claras. Khao sería castigado por su traición, y Noeul sería encontrado a toda costa. No había lugar para la misericordia.


Mientras con Noeul y Seojun


El autobús avanzaba lentamente por las carreteras oscuras. Noeul miraba por la ventana, perdido en sus pensamientos. Cada kilómetro recorrido los alejaba de Boss, pero también los acercaba a la incertidumbre. El mensaje de Khao seguía resonando en su mente. Sabía que habían arriesgado mucho al pedir su ayuda, y ahora temía por la seguridad de su amigo.Seojun estaba recostado sobre el regazo de Noeul, intentando dormir, pero los pensamientos seguían rondando en su cabeza. De vez en cuando murmuraba algo en sueños, y Noeul podía oírle decir "papá" entre susurros. Aunque dolía, sabía que era parte del proceso para su hijo.


Horas después


El autobús llegó a la estación de Hat Yai al amanecer. Noeul, con Seojun a su lado, bajó rápidamente y comenzó a buscar al contacto que Khao había mencionado. Entre la multitud, un hombre con un sombrero gris y gafas de sol se acercó discretamente.


X: (con voz baja) ¿Noeul, verdad? Soy el amigo de Khao. Vengan conmigo, pero mantengan la cabeza baja. No podemos quedarnos aquí mucho tiempo.


Noeul asintió, tomando la mano de Seojun con firmeza mientras seguían al hombre por la estación. A medida que se adentraban más en la ciudad, la sensación de peligro no desaparecía. El hombre los llevó hasta un pequeño vehículo estacionado en una esquina apartada.Contacto: Suban. Les daré instrucciones cuando estemos en camino. Vamos a tomar una ruta alternativa para cruzar la frontera, pero será riesgoso.


Noeul: (mirando a Seojun) Haré lo que sea necesario para proteger a mi hijo. Confiamos en ti.El viaje continuó con tensión en el aire. Sabían que estaban siendo perseguidos y que cada minuto contaba. Noeul solo podía esperar que lograran escapar antes de que las fuerzas de Boss los alcanzaran.

...


El vehículo avanzaba a gran velocidad por caminos secundarios. Noeul observaba el paisaje pasar mientras su mente intentaba organizar todos los pensamientos caóticos que lo invadían. Estaban escapando, pero el peligro aún los acechaba. Cada cruce y desvío podía ser crucial para su seguridad.Seojun estaba sentado en silencio, con los ojos fijos en la ventana, sin entender del todo la gravedad de la situación. Aunque su padre había tratado de explicarle que estaban huyendo, su mente infantil seguía llena de preguntas.


X: (con un tono grave) Pronto llegaremos a un punto de control. Normalmente no lo patrullan tanto, pero hoy hay más movimiento de lo esperado. Si algo sale mal, deben estar listos para correr.


Noeul asintió, sintiendo cómo el nerviosismo crecía dentro de él. Se giró hacia Seojun y le dio un suave apretón en la mano.


Noeul: (en voz baja) No importa lo que pase, no sueltes mi mano, ¿de acuerdo?Seojun asintió, aunque su mirada denotaba confusión.


Unos minutos después


El vehículo comenzó a reducir la velocidad mientras se acercaban al punto de control. Desde la distancia, Noeul pudo ver a varios guardias revisando autos y deteniendo a algunos conductores para inspecciones más detalladas. El contacto intentó mantenerse calmado, pero Noeul podía ver cómo su mano se tensaba en el volante.Contacto: Si nos detienen, deja que yo hable. Mantengan la cabeza baja y no hagan ningún movimiento brusco.El vehículo se acercó lentamente al punto de control. Uno de los guardias levantó la mano, señalándoles que se detuvieran. Mientras el contacto bajaba la ventana, Noeul sintió cómo su corazón latía con fuerza.


Guardia: (con un tono autoritario) ¿Hacia dónde se dirigen?


X: Solo estamos de paso. Llevamos a la familia a visitar a unos parientes en la ciudad.


El guardia observó el interior del vehículo con una mirada sospechosa. Sus ojos se posaron en Noeul y Seojun por unos segundos más largos de lo que a Noeul le hubiese gustado. Seojun, sintiendo la tensión, apretó la mano de su padre con fuerza.


Guardia: (dirigiéndose al contacto) Sal del vehículo. Voy a hacer una inspección.


El contacto asintió y salió con calma, tratando de no mostrar nerviosismo. Mientras tanto, Noeul intentaba pensar en un plan alternativo en caso de que las cosas salieran mal. Seojun, en silencio, cerró los ojos como si estuviera intentando desaparecer en medio del miedo que lo rodeaba.


Mientras los guardias revisaban el vehículo, Noeul vio algo por el rabillo del ojo: una llamada entraba en el teléfono del guardia. Cuando este contestó, su expresión cambió. De repente, todos los guardias comenzaron a actuar con mayor urgencia.


Guardia: (en voz alta) ¡Es él! ¡Deténganlos ahora!


El pánico se desató en el momento en que el guardia gritó la orden. Noeul no lo pensó dos veces. Tomó a Seojun de la mano y corrió hacia el lado opuesto del punto de control, tratando de encontrar una salida en medio del caos. Los gritos y el sonido de botas corriendo resonaban por todas partes.


Mientras tanto, con Boss


En otro lugar, Boss estaba en una videollamada con uno de sus hombres, recibiendo una actualización en tiempo real. Ver cómo casi atrapaban a Noeul lo tenía furioso y ansioso a la vez. Era cuestión de tiempo antes de que lograran acorralarlo.


Boss: (con un tono frío) No importa lo que cueste, quiero que los atrapen. No deben escapar, y asegúrate de que Khao también pague por su traición.La llamada terminó, dejando a Boss solo en la habitación, con la mirada fija en el teléfono, esperando la noticia de que su orden se había cumplido.

Emergencia Emocional || BossNoeul || (Triste okey?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora