Uno

240 28 10
                                    

Katsuki Bakugou, estudiante de 17 cursando su segundo año en UA.

Actualmente, es considerado entre de los mejores estudiantes que han pisado la escuela, ganador de dos años consecutivos de los festivales escolares y el primero en obtener su licencia provisional de héroe. Sin duda, le espera un futuro prometedor.

—Bakubro, ¿Siguen los mensajes?

—Este hijo de puta de no me deja en paz.— Bakugou miraba su teléfono con espanto.

Desde hace 3 meses ha estado recibiendo mensajes de un "Admirador secreto", constantemente le envía mensajes de amor, ternura y palabras de aliento para sus día a día; pero katsuki ya estaba al borde del colapso cuando comenzó a recibir obsequios en su hogar.

Primero fueron rosas, luego peluches, snacks picantes, figuras y más. Al principio lo tomo como un halago y su mente se llenó de egocentrismo al sentir que alguien necesitaba de su atención; pero un día recibió una caja que apestaba a muerto y una nota.

"Solo debes quererme a mi kacchan, él estorbaba"

Al leer la nota y el extraño apodo que le puso el chico anónimo, observo el interior de la caja y allí se encontraba; su minino llamado Hades totalmente muerto.

Inmediatamente, le comento a sus padres toda la situación, pero ellos arduamente pensaron que era una broma del rubio y que el gato simplemente se asfixió en la caja.

Con el tiempo comenzaron más y más los mensajes que el pobre chico ya no sabía cuantos números tiene bloqueaos.

"¿Ya no me quieres?"

"¿Quién ese chico?"

"Te ves hermosa hoy"

"Quiero hacerte mío"

"Te amo kacchan"

El único al tanto de toda la situación es kirishima, a pesar del cómo es su extraña amistad su confianza es enorme y el pelirrojo no dudo en ayudarlo en todo lo posible.

—Sabes... Podrías decirle a algún héroe o a los profesores

—Me niego, los héroes tienen cosas más importantes que esta cagada.

—Bro, esto es relevante.

Bakugou chasqueo su lengua imponiendo su no, kiri lo miro preocupado por la situación, sabía que su amigo ya no aguantaba más todo esto.

—Bien, el día de hoy tendremos entrenamiento y algunos héroes profesionales nos harán el honor de guiarlos. Así que se comportan.— Aizawa miraba todos esperando alguna negativa. La cual, nunca llego.

—Si sensei.

—Bien, el día de hoy nos acompaña: Hawks, Mirko Y Edgeshot.

Los profesionales entraban y los estudiantes alumbrados por ver a sus héroes favoritos gritaban con fervor, pero a katsuki no le interesaba ninguno de ellos; él ya tenía a su héroe favorito.

—¡LO SIENTO! ¡LLEGO TARDE!

Un chico de 24 años entraba por la puerta, era alto y su cabello alborotado por la corrida lo hacían ver asquerosamente exquisito; o eso pensaba bakugou.

—¡Ya estoy aquí!

—¡ES EL HÉROE DEKU!

—¡EL HÉROE N.º 1 ESTÁ AQUÍ!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Acosador Profesional | DekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora