«𝐎𝐧𝐞» new boy.

60 5 0
                                    

I ¡ CAPÍTULO UNO !

»»————- ★ ————-««
❝ ¿Cassie? ❞

»»————- ★ ————-««❝ ¿Cassie? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YO TE TRATARÍA MEJOR QUE ÉL.

Aquellas luces neón parpadeaban sin parar en la calle, iluminando el asfalto con sus brillantes colores. Oliver caminaba lentamente, sintiendo cómo el frío húmedo de la noche se colaba en su chaqueta. A pesar del caos visual a su alrededor, el ruido distante de la distintiva ciudad parecía lejano y apagado, como si estuviera atrapado en un mundo entre el sueño y la realidad.

«Cassie..»

Ese nombre resonaba en su mente con cada paso que daba, como un eco persistente. Oliver caminaba lentamente por el callejón iluminado por luces de neón, cuando de repente, todo empezó a distorsionarse. Las luces brillantes se desvanecieron y el mundo a su alrededor se convirtió en un torbellino de colores y sombras.

De pronto, se encontró en un espacio etéreo, donde el tiempo parecía fluir de manera diferente. Allí estaba Cassie, su figura envuelta en una luz suave y cálida, como si fuera un sueño en sí misma. Ella lo miraba con una mezcla de curiosidad y serenidad, su presencia contrastando con el caos que él había estado enfrentando.

Oliver intentó acercarse a ella, su corazón acelerado, mientras se preguntaba: "¿Por qué me siento así?"

Esa visión de Cassie se acercó a él teniéndose cerca el uno del otro, ella se aproximó aún más, Oliver se sentía ansioso por lo que esperaba que pasara, pero de sus labios solo salió:

— Oliver, despierta —

No comprendía el porque le decía eso, hasta que la visión de Cassie se desvaneció y el sueño se disipó, dejando a Oliver de nuevo en la realidad. Abrió los ojos y se encontró en el asiento trasero del auto de Nate Jacobs. Su amigo, el novio de Cassie, McKay, lo sacudía suavemente, con una expresión de preocupación en el rostro.

— ¡Oliver, despierta! Hermano, si que te pego muy fuerte eso que te tomaste — dijo su amigo mientras miraba un par de latas de energizantes que dejo después de acabárselas a un lado. Oliver parpadeó, ajustándose a la luz tenue del auto y al ruido del motor.

Se incorporó y miró por la ventana, el suave resplandor del atardecer iluminando el exterior. "¿Era todo solo un sueño?" pensó, mientras trataba de procesar ese sueño que tuvo con la chica de su "mejor amigo". 

— ¿Qué está haciendo Nate? — dijo mirando al mencionado, quien estrechaba la mano de Fez, el chico que conoció junto con su hermanito Ash hace un par de días y que considera alguien amigable para su parecer.

— Ni idea, y tampoco me interesa, pero tú no te vuelvas a drogar con eso — Decía mientras cruzaba los brazos.

— Pero si no es ninguna droga.. bueno, tal vez si un poco, pero no como piensas —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘩𝘪𝘴 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘪𝘴 𝘧𝘭𝘢𝘸𝘭𝘦𝘴𝘴/ 𝐄𝐮𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚《 ᴄαѕѕɪє ʜᴏωαяɗ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora