»»————- ★ ————-««❝ Él perdió el interés, ella lo notó, pero aún así siguió intentando hacerlo feliz para no perderlo... ¿Te suena? ❞
⋆
⋆
⋆
⋆
⋆
⋆
❝ Se enamoraba de cada chico con el que salia. Aunque fueran listos, estúpidos, tiernos o crueles, no importaba. No le gustaba estar sola. Y él se convirtió en todo lo que buscaba y necesitaba. ❞
• ——— ◡̈ ——— •
Rᴜᴇ Bᴇɴɴᴇᴛᴛ:Oliver fue realmente muy dulce durante un tiempo, al igual que su hermana Jules. Sin embargo, se puso muy mal cuando tuvieron que llevarse a su hermana con un psiquiatra, supuestamente porque tenía problemas, pero él no lo veía así. Aquel día le había afectado el haber visto como los doctores se llevaban a su hermana para no verla más.
Durante el tiempo que Jules estuvo allí, Oliver tuvo que enfrentarse a la difícil situación con su madre, quien abusaba tanto de las drogas como del alcohol. Por otro lado, su padre siempre estaba de su lado brindándole el apoyo que necesitaba. Un día su madre se había pasado de copas y él solo quería ayudarla, nada salió bien, como resultado su madre fue ingresada a un programa de rehabilitación. El padre de Oliver renunció a su trabajo para poder estar presente con sus hijos, teniendo en cuenta que para ese entonces Jules ya había sido dada de alta y que ahora necesitaban apoyarse mutuamente.
Ambos tenían 8 años cuando todo iba realmente bien, pero como dicen, la felicidad nunca dura para siempre. A la edad de 16 años, Oliver trataba de concentrarse en sus estudios, tal como su padre lo quería, para llegar a estar en una buena universidad y ser reconocido como un alumno de excelencia con honores. Pero eso nunca llegó a suceder, ya que Oliver se dejó influenciar por personas que envidiaban su éxito y a las que consideraba sus "amigos".
Claro que al haberse dejado influenciar, llegó a lastimar a personas, sobre todo chicas que llegaron a ser sus parejas tras haberse convertido en una persona como cualquier otra en este mundo. Aunque, a diferencia de Jules, él nunca llegó a acostarse con ninguna de ellos, por lo que lo consideraban "gay", pero no le daba mucha importancia ya que en parte tenían algo de razón. O porque simplemente no quería hacerlo, sabiendo que para él aquellas chicas no eran serias, solo eran un juego al que le encantaba jugar.
De todos modos, no era como si realmente le importara lo que esas chicas sintieran.Su padre se enteró de la situación y decidió que era mejor mudarse y buscar una nueva oportunidad en otra ciudad, aparte de que le habían ofrecido un nuevo empleo. Pero de tantas ciudades, ¿por qué elegir una ciudad como Eats Highland? Pronto lo descubrirán.
Pero, ¿qué ocurría con la relación que tenía Oliver con su hermana Jules? Cuando eran niños, eran inseparables y se llevaban bien, sin peleas a pesar de lo que pasó con Jules y su cambio de género. Para Oliver esto fue fácil de aceptar, ya que siempre creyó que estaría para ella. sin importar lo que sucediera.
O al menos eso pensaba.Hasta entonces, él no sabe qué Jules se acuesta con hombres casados, claramente mayores que ella. Gracias a lo que pasó con Oliver y Jules, sumando a todo lo que ambos habían vivido, los llevó a distanciarse a pesar de vivir en la misma casa. Aún así, Oliver quería arreglar las cosas y recuperar la relación de hermanos que tenían antes.
Después de mudarse a la ciudad, Oliver no tenía muchos amigos, al menos no los tuvo hasta que notaron su potencial en el equipo de fútbol americano.
Por el momento, no tengo una relación cercana o profunda con él; solo llegamos a platicar una vez en la tienda de Fez, pero nada en especial. En sus primeros días aquí, se llevó bien con Fez y Ash, a pesar de ser un recién llegado, así que entiendo el porque están juntos últimamente.
¿Cometerá errores en esta nueva etapa de su vida? Por supuesto que si.
Su primer error habrá sido el de volver amigo de Nate Jacoba y McKay.
Cassie Howard... ¿Acaso ella habría sido también un error para él? No, claro que no, o al menos eso es lo que él cree.
Así como Oliver va ser una droga para Cassie, ella lo será para él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.O no por mucho tiempo...
———
•
•
•
He corregido el texto y ajustado las faltas de ortografía, añadiendo algunos detalles. Espero que esto haya sido de tú agrado. No tardaré mucho en publicar el primer capítulo, así que estense al pendiente. 🫶🏻Agradezco a esas personitas que se tomaron el tiempo de leer este pequeño prólogo.
Continuaré con la historia, así que prepárense.
¡Los amo! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘪𝘴 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘪𝘴 𝘧𝘭𝘢𝘸𝘭𝘦𝘴𝘴/ 𝐄𝐮𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚《 ᴄαѕѕɪє ʜᴏωαяɗ 》
De Todo|| Sigue a un grupo de estudiantes de preparatoria mientras navegan por el amor y como amistades en un mundo de drogas, sexo, trauma y redes sociales. Pero quien diría que con solo algunas noches dos de nuestros protagonistas se habrían enamorado s...