🎮 Extra 🎮

7.4K 1K 1.1K
                                    

Minho ordena de manera distraída el cabello de Jisung, casi por inercia, mientras el contrario sólo se deja hacer, acomodando su cabeza sobre su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho ordena de manera distraída el cabello de Jisung, casi por inercia, mientras el contrario sólo se deja hacer, acomodando su cabeza sobre su hombro.

Sus cabellos ahora castaños suelen verse más claros cuando les da el sol, casi pareciendo rubios, es un dato innecesario del que probablemente nadie más se daría cuenta, a excepción de Minho por supuesto, el siempre notaría hasta el más mínimo cambio en su chico.

“ Como siempre somos dejados de lado cuando jisung está presente ”

—Han pasado siete años ya, deberían estar acostumbrados. — Jisung suelta con una sonrisa burlona en su rostro.

El tiempo se había pasado volando, siete años parecían tanto y sin embargo para ellos se sentía como si aún fueran novios. Pero ya no era así, ahora estaban casados, después de sus dos años de noviazgo y la propuesta inesperada de Minho por fin habían contraído matrimonio.

Llevaban cinco años de casados y había pasado ya un año desde que Jisung terminó su carrera universitaria y ahora estaba trabajando en un preescolar, alardeando siempre sobre ser el maestro favorito de los niños.

Las bonitas argollas de oro brillaban en sus dedos, con los tres gatos grabados en el interior y para Jisung era irreal, sin duda estaban viviendo sus mejores años juntos.

“ ¿Cómo llevan la vida de
casados? ”

—De la misma manera en la que la hemos llevado estos cinco años que no han parado de preguntar lo mismo. — Minho responde, recibiendo un codazo de Jisung casi de inmediato.

—¡Minho no seas grosero! — después de reprenderlo, se gira a la cámara con esa sonrisa encantadora que ya todos los espectadores conocen de memoria. —Es raro, pero lindo, aún no me acostumbro a decir que estamos casados, suena tan serio y yo me siento como si fuéramos novios aún.

—Pero con un papel que dice que vas a llevarte la mitad de mi dinero si me abandonas. — Minho agrega, fingiendo no notar la mirada amenazadora de Jisung.

“ Y es lindo tener un esposo maestro? ”

Al leer la pregunta Minho se encoge de hombros. —Es raro escuchar a las pulgas llamarlo “maeto” y que se aferren a sus brazos o que traten de llamar su atención repitiendo la misma palabra varias veces.

“ Sólo di que te molesta compartir a tu hombre ”

Jisung ríe, negando con la
cabeza. —Creo que eres muy obvio Minho.

—¿Yo? Nah, lo dudo.

“ Uy claro que no señor "no me gusta compartir mis cosas" ”

El castaño ahora no se contiene y suelta una carcajada y Minho observa a la cámara con una molestia fingida. —¿Cómo es posible que aún recuerden eso?

¡No me Jodas! ✧ ⦂ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora