Las chicas, salieron vestidas con vestidos elegantes y finos de la época de Simón Bolívar y Manuela Saénz:
Snow vestia un vestido azul claro con tocados oscuros, guantes cian, maquillaje ligero, pendientes de zafiro y tacones azul oscuro como una corona de zafiros.
Caramel vestia un vestido violeta oscuro con tocados pastel, guantes violetas, tacones morado oscuro, maquillada ligera, pendientes de amatistas y un sombrero violeta.
Sefarine vestia un vestido rojo, pendientes de rubi, guantes rojos y un lazo rojo como zapatillas de rubi; no iba maquillada, pero tenia las garritas pintadas de rojo.
Adelaine: *las ven* Se ven hermosas.
Sefarine: Si, nos gusta.
Adelaine: *les sonrie, dulcemente* Bueno, vamos a merendar.Ellas van hacia la mesa, se sientan con delicadesa en la gran mesa de comedor y esperan la merienda; justo llegan 7 cebras entre 60 - 70 años, vestian elegantes trajes de mayodomos y pusieron a la mesa una tetera decorada con flores de sakura rosadas pasteles, 4 tazas decoradas flores de sakura rosadas pasteles, turrones de mani enviados desde Italia 🇮🇹, macarrons, financiers de chocolate y vainilla, pasteles y cupcakes enviados desde Francia 🇨🇵 y galletas de vainilla, chocolate y fresa enviados desde Inglaterra 🇬🇧.
Adelaine: *toma una servilleta de oro* Hagan lo mismo *educada*.
Ellas lo hacen de la misma manera hasta que llega un mayordomo vestido muy elegante, tenia 34 años, de pelaje crema, crin castaña bien cortada y los ojos azules más hermosos jamás vistos, sirvio en las 4 tazas el cafe con leche, dicho cafe fue enviado por el primer ministro de Venezuela 🇻🇪.
Adelaine: *toma la taza con elegancia*.
Snow: *toma la taza con la misma elegancia*.
Caramel: *toma la taza con la misma elegancia*.
Serafine: *mancha la mesa con el cafe*... *Ve a las 3, Caramel y Snow, aterradas y Adelaine, indignada* ¿Disculpa? *Se sonroja*.Adelaine estaba molesta por los malos modales de Serafine, agarró una regla larga de unos metros 4,67 centímetros de anchos de madera de las que usaban en las escuelas y comienza a poner derecha a Serafine con cada golpe que hacia en la mesa a su direccion, despues guardo la regla y se sento, disculpandose.
Serafine temblaba de miedo por lo ocurrido, tomo delicadamente e lenta su cafe mientras terminaba, el mayordomo de ojos azules se llevo las tazas, después de merendar, acomodaron las sillas y ayudan al mayordomo a llevar a la cocina los platos sucios. Adelaine vio en el pasillo del castillo, los cuadros de toda la familia Púrpura, aunque vio uno en particular, era de una yegua de 19 años de pelaje crema, crin rubia con las puntas pintadas de ámbar, ojos verdes esmeraldas y vestia un vestido verde oscuro con tocados musgo, pendientes de esmeraldas y tacones negros.
Adelaine: *triste, mental* ójala estuvieras aquí, hermanita.
Y se retira.
YOU ARE READING
Horselands (Retorno a lo Salvaje) La Ira Del Diablo 😈❤️ 24#
Teen FictionDespues de conocer a Serafine, descubren por medio del libro, una antigua profecia sobre 10 elementos (Viento, Agua, Energia, Tierra, Fuego, Nieve, Vida, Trueno, Esperanza, Muerte y Esperanza) como la verdad sobre la ausencia de Caramel todas las no...