Llegan a un bosque donde ven el "Lago de las Hadas 🏞️🧚🏻♀️🌼🌸💮" era un hermoso lago de agua cristalina con una cascada, peces dorados nadando libremente por el lago y flores de loto inclinandose ante el arroyo y la orilla era transparente con hielo.
Caramel: Whoa, es hermoso.
Reina Rosal: Este es el sitio perfecto para conocer a tu pareja, amigo y pasar un buen rato.
Hugo: Si, aquí conoci a Clementine y de ahi nos casamos.
Clementine: Nos casamos solo hace 18 años.
Wish: Asi que, vamos a cruzarlo.
Cody: Si *toma a Gwen y la pone en su regazo* Ahora, a cruzar el lago.Cody salto al agua mientras llevaba a la potra al otro lado y lo siguen los demás aunque nadaron solo por un minuto continuaron su camino hasta llegar al "Diamondlands" donde solo habia un hermoso castillo gigante de colores pasteles y sobretodo con rosa, azul y morado.
Brianna: *ve el palacio* Whoa.
Caramel: Creo que hay que tocar la puerta.La asna toca la puerta y justo esta se abre haciendo aparecer a la dueña del palacio una hermosa yegua de 35 años, britanica 🇬🇧, pelaje crema, crin rubia larga y su mechón largo de un lado, ojos azules, maquillada ligera y vestia un vestido morado, guantes purpuras, tacones morados oscuros debajo del vestido y una corona de amatistas. Támbien era fina de cuerpo y sonrio a los recien llegados.
Xx: Hola, buenos dias.
Caramel: Buenos dias, soy Caramel.
Snow: Soy Snow.
Xx: Un gusto, soy Adelaine Purpura, reina de "Diamond Land" y una expecta y preparada intitutris de buenos modales y siempre digo: "Necesitan aprender buenos modales" pasen.Les permiten entrar a su palacio y estos entran (claro, sin limpiarse los cascos en la fina alfombra de terciopelo purpura de bienvenida) haciendo que la reina se enfurezca tanto con ellos que los lleva a los guerreros afuera para que se limpien los cascos llenos de lodo y estos se niega pero terminan aceptando limpiarse sabiendo que ella los amenazo con una regla de puas.
Snow: *limpia el piso lleno de lodo* listo *ve que quedo deslumbrante el pasillo y brillaba aquel piso de porcelanato*.
Adelaine: *ve a la cierva* muchas gracias, querida.
Snow: De nada.
Serafine: Oye, Srta. Adelaine ¿Así se siente vivir en un castillo?.
Adelaine: *conto* Si, querida, vivir en un castillo es una maravilla claro que vivo solo con mis subtidos y ayudantes.
Caramel: ¿Donde esta el pueblo?.
Adelaine: Atrás de mi castillo, cleo que lo vieron por detras vamos a mi balcón queridas.Fueron al balcón y vieron un hermoso pueblo con varios caballos y perros en la zona, era el tercer lugar que visitaban donde habia no solo caballos, sino otras especie de animales y caballos, justo llego un caballo, era britanico 🇬🇧, de 38 años de crin negra, pelaje marron oscuro, ojos verdes y vestia un elegante esmoquin negro.
Xx: *toca la puerta*.
Adelaine: ¡Pase!.El caballo abre la carta y se inclina ante la reina.
Adelaine: *lo ve* Sr. Rune.
Sr. Rune: *la saluda* Mi señora, le traigo una carta de su querida amiga, Rin Higo, duquesa de "Power Song".
Adelaine: Gracias.El Sr Rune se retira y llega Carne con otra yegua a su lado, era una hermosa yegua de 34 años, de pelaje marron, crin negra lisa, larga y brillante, ojos avellanas y vestia un hermoso vestido crema, pendientes de oro, zapatillas de oro, maquillaje acrilico y
Carne: Chicas, quiero presentarle a mi hermana menor: Camilla Peppers *les presenta*.
Camilla: Un gusto queridas, mi hermana a hablado mucho de ustedes 3.
Serafine + Snow + Caramel: ¡Un gusto!.Dejan a las amigas en el balcon para luego ellas irse a hablar en otra parte, Serafine noto los vestidos y quiso provarse todos hasta que llega Adelaine y les deja ponerse los vestidos.
YOU ARE READING
Horselands (Retorno a lo Salvaje) La Ira Del Diablo 😈❤️ 24#
Novela JuvenilDespues de conocer a Serafine, descubren por medio del libro, una antigua profecia sobre 10 elementos (Viento, Agua, Energia, Tierra, Fuego, Nieve, Vida, Trueno, Esperanza, Muerte y Esperanza) como la verdad sobre la ausencia de Caramel todas las no...