¡Hola! Soy Kela Ruiz, creadora y escritora oficial de la novela Balas SantasAntes de empezar a embarcarte en este libro, te presento algunas cosas a tener en cuenta con el fin de que esta historia no sea confusa.
El tiempo
En algunos capítulos aparecerán palabras como "solsticio", "eclipse" y "luna" o "sol".
Eclipse y solsticio vendrían siendo las categorías para los años.
A ver, recapitulemos. Todos sabemos que un año actualmente se compone por 4 números/dígitos.
Como el año 2013. Como ves son 4 números.
¿Pero eso qué tiene que ver con estas 2 categorías?
Fácil, deja y te explico.
Eclipse son los 2 primeros dígitos del año.
Es decir, del año 2013, el Eclipse vendría siendo nada más el 20 del principio.
Solsticio son los 2 dígitos finales, es decir, si seguimos el mismo ejemplo, este correspondería al 13.
Es por eso que si en un capítulo, en alguna parte del principio o intermedio de estos, se escribe:
Eclipse 20 - solsticio 13
Esto traduciría en resumen el año 2013.
Ahora, la luna y el sol.
Como mencioné anteriormente son para las horas.
Sol siendo correspondiente de 6 am a 5 pm y luna de 6 pm a 5 am
cuando son horas de la tarde, el tiempo aparecerá como "sol viejo"
Pero tranquilo, no necesitas aprenderte estos horarios, ese es mi trabajo como fabricante de esta historia. Por eso, debajo de eclipse y solsticio (ósea, debajo del año) aparecerán esas categorías de horas y ellas mismas tendrán escritas la hora exacta.
Espero haber sido clara
PD: cuando un capítulo no lleve fecha es porque sigue pasando en ese mismo periodo de tiempo anteriormente mencionado en el/los capitulo(s) anteriores.
Los capítulos 0
Estos capítulos no son muy primordiales por ahora, pero sí lo serán conforme pase el tiempo.
Estos serán como una especie de misterios o teorías que tú mismo puedes ir armando y resolviendo.
Y no, tranquilo. Yo si te diré toda la verdad de la historia para cuando esta maravilla termine.
Toda la verdad se sabrá en el futuro.
Pero ahora...¡Comencemos!
¡Y tranquilo, si hay alguna duda, no dudes en preguntar en los comentarios! (aunque claro, no responderé tan detalladamente a menos de ser necesario)
ESTÁS LEYENDO
Balas Santas
ФэнтезиEl mundo ya no es ciego, finalmente conoce la verdad. O bueno, al menos saben lo que Sol Applestone les ha permitido conocer. Ella es una humana, más no una cualquiera, es la líder suprema de una horda repleta de vampiros, dispersos por todo el mund...