capítulo 3: las clases

38 7 28
                                    

Ya era un nuevo día, Felix y sus amigos estaban en clases, ya saben "bondad correctiva inicial".

--- Si una persona les acercará a su bebé que llora, A, ¿Lo hechizas? --- dice el nada madrina. --- B, ¿Lo encierras en una torre?, C, ¿Le das un biberón? D, ¿Le arrancas el corazón? --- terminó de decir.

Han levantó la mano.

--- ¿Han? --- dijo el hada madrina dándole la palabra.

--- ¿Cual era la segunda? --- preguntó Han.

--- Ahh, okey, ¿Alguien la sabe? --- dijo el hada madrina. El hada madrina vio que felix estaba haciendo un dibujo y que no estaba poniendo atención asique le dió la palabra. --- ¿Felix?

--- C, le doy biberón. --- dijo Felix.

--- Correcto. Otravez. --- dijo el hada madrina.

--- Hoy estas muy inteligente. --- dijo Minho.

--- Solo dije la más aburrida. --- dijo Felix.

Todos se sorprendieron.

--- Tiene mucho sentido. --- dijo Han.

En lo que ellos hablaban el hijo del hada madrina se adentraba al salón mientras se dirigía a su mamá y hizo un ruido raro.

--- Hola cariño. --- dijo el hada madrina al ver a su hijo.

--- Hola. --- dijo. --- necesito que firmes esto para la coronación. --- dijo dándole unos papeles.

--- Seguro todos recuerdan a mi hijo seungmin. --- dijo el hada madrina.

--- ¡Mamá, no! --- susurro seungmin a su mamá.

--- Tranquilo. --- susurro el hada madrina a su hijo. --- Seungmin ellos son nuevos. --- dijo el hada madrina.

--- Hola. --- dijo seungmin tímidamente. --- Olvidenme ¿Si? Continúen. --- dijo Seungmin para luego irse.

--- Bueno, hay que continuar. --- dijo el hada madrina. --- Si encuentran un frasco con veneno ¿Que hacen? A, ¿Lo ponen en el vino del rey? B, ¿Lo ponen dentro de una fruta? --- Felix y Han se miraron y rieron. --- C, ¿Lo entregan a las autoridades? --- terminó de decir el hada madrina.

Han, Changbin y Minho levantaron la mano, changbin bajó la mano de Minho para que el hada madrina le haga caso a el.

--- Changbin. --- dijo el hada madrina.

--- C, lo entregó a las autoridades. --- dijo changbin mientras soltaba a Minho.

--- Yo iba a decir eso. --- dijo Minho.

--- Pero yo lo dije primero. --- dijo changbin para luego empezar a pelear con Minho.

--- ¡Muchachos! --- dijo Hada madrina llamando la atención de Changbin y Minho. --- Les sugiero que usen esa energía, dentro del campo de tourney. --- dijo.

--- Ah si, esta bien. --- dijo Minho para luego bajar a changbin de el. --- Sea lo que sea, no voy. --- término de decir.

 --- término de decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descendientes  || hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora