Propuesta matrimonial

52 5 0
                                    


૮₍ ´ ꒳ '₎ა
╔═.✵.══════════════════════╗
Aɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ϙᴜᴇ ᴇs ᴜɴ Aᴜ ᴅᴏɴᴅᴇ Aʟᴀsᴛᴏʀ ᴇs ᴇʟ ᴄᴏɴsᴇᴊᴇʀᴏ ʏ ᴄᴀᴘɪᴛᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ʀᴇᴀʟ ϙᴜᴇ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇ ᴀ ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ʀᴇᴀʟ ʏ ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴏ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴀɴ̃ᴏs ᴄᴏɴ Lᴜᴄɪғᴇʀ ᴇsᴛᴇ ʟᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴏ, ᴍᴀs ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴘᴏʀ ᴀʜᴏʀᴀ
╚══════════════════════.✵.═╝




No era extraño actualmente que el gobernador de ese lugar realizará actividades diferenciales para sus habilidades, siendo un rumor corrido a voces de quien estaba detrás de todo aquello era la princesa quien le exigía a su padre que conviva con sus ciudadanos, además de todo aquello la princesa hizo en incapié en el tema de un gobernante mas para que le acompañe en el trono porque su progenitor se negaba a olvidar a aquella primera mujer que le abandono hace 7 años.

Si se lo preguntan aquello era muy ingenuo de su parte para ser la persona que va a gobernar todo esté reino, continuamos con lo anterior; la princesa a espaldas de su padre creo una competencia donde los participantes demostrarían sus diferentes habilidades ya sea en arte, actitud, responsabilidad, liderazgo así quien las superara le proclamaria al ganador la dicha de enamorar al pobre rey en desgracia y si no lograba dicha azaña le daria un puesto alto en la corte real.

Dichosos los pueblerinos y nobles alabaron el nombre de la princesa tras su anuncio, mas pocas personas se dieron cuenta de la mueca de desagrado y preocupación que tenían el gobernador.

𓆙

Preocupado por la noticia el rey fue a encarar a su hija exigiendo respuestas, más la princesa llena de vida le sentenció a que era por su bien.

𓆙

Sin saber que más hacer corrió entre los pasillos del palacio buscando a su fiel consejero y dueño de la guardia real.

Alastor!– Exigió con una voz desesperada la presencia inmediata– Alastor ven aquí ! – Sin oír respuesta alguna sus nervios empezaron a subirle a la cabeza creando en estás muchas situaciones absurdas dónde le causaban daño.

Majestad estoy – No pudo terminar su frase al ver al rey agachado escondido entre sus piernas – Majestad! – Corriendo a su lado se agachó para acunarlo entre sus brazos tarareando que ya está aquí y nada le haría daño.

No me quiero casar con un desconocido – Rompió en llanto presa del pánico – Pero no le puedo decir no a mi princesita, se que no lo hace con maldad

Tsk– El demonio maldijo a la princesa en silencio, esa entrometida se metía donde no le llaman – Pero majestad sabe que no se debe casar con el ganador inmediatamente si no más bien hay un periodo de prueba donde puede decir usted que no

Puedo hacer eso? – Al percibir el suave movimiento del otro, lo tomo como un si– Aún así Charlie quiere que esté con alguien, si no es con ese ella seguirá haciendo estos juegos absurdos hasta que me case con cualquiera

No dejaría que aquello le pase su majestad, acuérdese de quien lo proteje – Le respondió el demonio confiado de sus habilidades ya que se sentía como un jefe  final – Bajo mi mando no le pasará nada

Harías eso por mi Al – Levantando su carita se encontró frente a frente – Participaras por mi – Emocionado abrazo al demonio dándole una cálida sonrisa

Espera que? – Iba refutar las falsas afirmaciones del rey porque él solo quería decir que combatiría con los participantes, Pero sus palabras se quedaron en su garganta enjauladas por el motivo que su Majestad le estaba dando una sonrisa de alivio y ¿Cariño? Cosa que lo dejo congelado en su lugar sin saber cómo reaccionar ante tal situación.

Sin tener idea de los sentimientos conflictivos que tenía su salvador con un último abrazo más el rey más renovado de energía se seco las lágrimas y se levantó del regazo del demonio separándose de esos cálidos brazos que acunaban sus preocupaciones cada vez que el entraba en crisis; corrio hacia la puerta con el corazón en la mano latiendo a mil por hora con el alivio y dicha que le daba que no sería un desconocido quien le pidiera su mano en matrimonio si no más bien su persona de mayor confianza y a un mas la más cercana que era Alastor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dotes Matrimoniales - AppleRadio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora