pasado --capitulo 8

132 13 0
                                    

Después de una intensa batalla, el cielo se sumía en un profundo silencio. Las nubes se dispersaban lentamente, revelando a dos figuras solitarias en medio del vacío celeste: Lucifer y Axel. Las heridas de la confrontación aún ardían, pero Lucifer, con una sonrisa decidida, no estaba dispuesto a dejar que la tensión dominara.

Lucifer : debes dejar de ser tan rebelde no ves el lugar donde estas? Estas en el mejor mundo de todos..🎵

Lucifer, lleno de energía, empezó a tararear una melodía suave, rompiendo el silencio. Sus pies se movían con gracia sobre la superficie etérea, iniciando un baile con pasos ligeros y fluidos. Con cada giro, sus alas doradas se desplegaban con majestuosidad, iluminando el espacio a su alrededor.

Lucifer : oh vamos axel que todo lo que te rodea es simplemente hermoso! Sin duda otros te tuvieran un poco de envidia por que estas en el mejor mundo! --dijo con una sonrisa--🎶🎵

Lucifer cantaba con entusiasmo, sus palabras llenas de convicción y esperanza, intentando una vez más mostrarle a Axel lo maravilloso que podía ser el cielo.

Axel, por su parte, lo observaba con una mezcla de cansancio y escepticismo. No podía evitar rodar los ojos ante el espectáculo de Lucifer.

Axel : patrañas🎙

Lucifer : oh vamos acaso no lo ves! Ohhhh!!! El mejor lugar del universo..🎵

Aunque su compañero irradiaba pasión, Axel permanecía impasible, su rostro reflejando un desinterés casi absoluto.

En un momento, Lucifer se acercó a Axel, extendiendo una mano con una sonrisa cálida, invitándolo a unirse al baile. Axel lo miró fijamente, sin moverse, y después de un instante de silencio, soltó una risa sarcástica.

—Tus palabras, Lucifer, son solo mentiras —dijo Axel con una voz fría y distante, rechazando la mano extendida.🎶

Lucifer : ohhhh vamos solo ten un poco de felicidad estas en el mejor lugar --dijo con emocion--🎙

Pero en un acto inesperado, Axel decidió tomsr la mano del rubio empezando a bailar. Con un tono burlón, comenzó a cantar junto a Lucifer,imitando sus movimientos de manera exagerada y sin ningún entusiasmo real.

Axel y lucifer: el mejor lugar del mundo..de todo el universo!🎶....

Sus pasos eran forzados, y su canto, aunque en sintonía con Lucifer, estaba cargado de un sarcasmo evidente.

Lucifer no se desanimó. Continuó bailando, cada vez con más vigor, girando en el aire con una gracia celestial. Axel, atrapado entre su desinterés y el extraño magnetismo de Lucifer, no pudo evitar dejarse llevar ligeramente por la melodía, aunque mantuvo su actitud distante.

Los dos : El lugar donde tienes oportunidades donde todos los sueños se hacen realidad 🎙🎶

A medida que ambos cantaban juntos, sus voces se mezclaban en una armonía inesperada. Sus cuerpos se movían en un sincronizado baile celestial, sus alas rozándose en cada giro. Aunque Axel no lo admitía, había algo en la energía de Lucifer que lo mantenía atado a ese momento, algo que no podía ignorar del todo.

!ohhh el mejor lugar..!🎶🎵🎙

La danza continuó, una mezcla de ironía y autenticidad, de burla y de pasión genuina. Y aunque Axel no se lo confesara a sí mismo, en algún rincón de su ser, comenzaba a apreciar la luz que Lucifer intentaba mostrarle, aunque solo fuera un poco.

Finalmente, cuando la melodía llegó a su fin, ambos ángeles se detuvieron. Lucifer, aún con la esperanza brillando en sus ojos, miró a Axel, esperando alguna señal de que su esfuerzo no había sido en vano. Axel, por su parte, simplemente esbozó una sonrisa leve y enigmática, dejando en el aire la duda de si su corazón había cambiado siquiera un poco.

Y así, en ese cielo compartido, los dos ángeles quedaron inmóviles por un momento, conscientes de que aunque sus caminos fueran diferentes, por un breve instante habían compartido una danza que, en el fondo, los había unido más de lo que cualquiera de ellos estaba dispuesto a admitir.

Axel : lo que acaba de pasar no se te ocurra contarle a alguien--Dijo con un tono frio--

Lucifer empezó a reír y axel solo lo miro extrañado pero saco sus alas negras para empezar a volar pero le dio una última mirada al ángel el cual seguía riendo

Hizo una mueca pero sin darse cuenta en murmuros empezaba a cantar la canción que hace un rato estuvo cantando con lucifer y al estar ya en el suelo su cara mostraba confusión

Axel : ohh mierda...

Otro rubio lo miro de reojo y al notar esto axel empezó a ponerse nervioso..

Axel : no es nada Michael...























Si,lo se 😔

¿Pq de la nada ponía una canción la marina? XD?

la verdad es que lo hice por aburrimiento y no jusgen 😭 es mi primera vez al escribir esta clase de canción y además no tengo muy buenas ideas que digamos ksisjsya

Pero la verdad ya me imagine a axel y lucifer bailando yyyyyy no se pq me dio risa JAJAJAJA...

bueno con esto me despido byabya

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otro universo --hazbin hotel-- malereaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora