un poco de drama no le viene mal a nadie…
no? :)
----
La noche se cernía sobre la ciudad, y las luces de los rascacielos parpadeaban como estrellas distantes. Wade, en su departamento desordenado, miraba por la ventana con un vaso de licor en la mano, pensando en su "amigo", se había ido a ver a X-23 (Laura) su "hija", pero aún así no habia vuelto. La angustia por su ausencia lo había llevado a tomar una decisión: invitar a sus amigos para despejarse un poco. “Una fiesta”, se dijo, “eso es lo que necesito”. Sin embargo, el verdadero motivo detrás de su invitación era más que simplemente socializar; era un intento de distraerse del creciente vacío que dejaba Logan.
Mientras se preparaba, Wade no pudo evitar pensar en Logan. Sabía que su relación con él era complicada, Logan había vivido muchas cosas. A pesar de las bromas constantes y la chispa que siempre había entre ellos, había un trasfondo de tensión que nunca parecía desvanecerse, pensó Wade mientras organizaba algunas botellas en la mesa.
La puerta se abrió y entraron sus amigos: Negasonic, Yukio, Gambito, Elektra, Blade, Dopinder, Peter, Coloso y Vanessa(todos sus amigos literalmente). Esta última llevaba una sonrisa deslumbrante, pero algo en su mirada hacía que Wade se sintiera incómodo. La noche avanzó entre risas y música alta, pero la atmósfera cambió cuando Logan llegó junto a Laura.
Logan, con su habitual actitud ruda y esa mirada intensa que podía atravesar cualquier cosa, entró al departamento como un tornado. Su presencia llenó el espacio, pero también trajo consigo una energía densa e inquietante. Desde el primer momento en que sus ojos se encontraron con los de Wade, una chispa de tensión recorrió el aire.
Vanessa no tardó en notar la incomodidad que emanaba entre los dos hombres. Aprovechando el ambiente festivo y quizás un poco despechada por no ser el centro de atención, comenzó a provocarlo con comentarios mordaces. —¿Qué pasa, Logan? ¿Te sientes desplazado? Tal vez deberías dejar de ser tan… bueno jaja— dijo con una sonrisa burlona mientras se acercaba a Wade y lo abrazaba por el cuello.
Logan frunció el ceño. —No estoy aquí para jugar a los celos, Wade— respondió con un tono grave y algo molesto. —Pero parece que tú sí.—
Wade intentó restarle importancia al comentario de Logan. —Vamos, amigo. Es solo una fiesta— dijo sin notar el peso de sus palabras en Logan mientras tomaba otro trago, sintiendo cómo el alcohol comenzaba a nublar su juicio. Sin embargo, sabía que había más en juego.
A medida que avanzaba la noche, la tensión aumentaba entre ellos. Logan observaba cada movimiento entre Wade y Vanessa con creciente molestia. En un momento dado, cuando Vanessa se inclinó hacia Wade para susurrarle algo al oído, una broma o quizás una insinuación, Logan no pudo contenerse más.
“¿Qué demonios te pasa?” exclamó Logan, su voz profunda resonando en el ambiente cargado de música y risas. Laura se quedó en silencio, mirando entre ellos como si estuvieran presenciando un incendio forestal.
Wade giró hacia Logan, sorprendido por su reacción brusca. —¿Qué? Solo estamos divirtiéndonos— respondió Wade tratando de mantener la calma.
-No estás divirtiéndote si estás ignorando a quien se supone que te importa.— Las palabras de Logan eran como cuchillos afilados; cada uno cortaba más profundamente que el anterior.
-¿Y tú qué sabes sobre eso?— replicó Vanessa con desdén. —Solo eres un inútil y solitario que no puede aceptar que la gente tiene que ser feliz aunque tú no lo seas—
Logan se tensó aún más ante las palabras crueles de Vanessa. —No necesito tu opinión, niña— dijo con frialdad antes de volver su atención a Wade. —Pero tú sí tienes que decidir qué quieres realmente.—
Wade sintió cómo su corazón latía con fuerza mientras miraba entre los dos: Vanessa con esa mirada desafiante y Logan con su herida abierta. Era como si estuviera atrapado entre dos mundos irreconciliables.
-¡Basta! No quiero esto— gritó Wade finalmente, sintiendo cómo la presión aumentaba dentro de él mientras Laura se tensaba levemente en la esquina de la discusión y Vanessa sonreía con superioridad. Era cierto: todo lo que quería era disfrutar de la compañía de sus amigos sin tener que enfrentar esta batalla interna.
Logan dio un paso adelante, sus ojos fijos en los de Wade: —Si realmente te importa esto —y te importo yo (pensó)— deberías dejar claro lo que sientes—. Su voz era baja pero firme.
En ese momento crítico, Wade sabía que tenía que elegir. Miró a Vanessa y luego volvió a mirar a Logan; sentía cómo las palabras luchaban por salir pero no podía encontrar la forma correcta de expresarlas. Finalmente habló —Lo siento… pero no puedo seguir ignorando lo que siento por ti—
El silencio fue abrumador después de esa declaración; incluso la música parecía haber disminuido su volumen. Vanessa cruzó los brazos y miró hacia otro lado mientras las lágrimas comenzaban a asomarse en los ojos de Logan.
—¿Estás seguro?— preguntó Logan suavemente; había vulnerabilidad en su rostro endurecido por años de lucha.
—Sí… eres mi sexy Gatito enojón— contestó Wade
Vanessa soltó una risa amarga antes de marcharse al balcón sin decir una palabra más; ella sabía cuándo había perdido la batalla.
Logan dio un paso más cerca; su expresión cambió lentamente del enojo al alivio mientras sus ojos brillaban con emoción contenida. —Entonces está claro… somos nosotros dos contra el mundo— dijo acercándose y abrazándolo con un leve amague.
Wade sintió cómo una carga pesada se levantaba de sus hombros mientras sonreía felizmente ante la acción de Logan. Ambos sabían que aún quedaría trabajo por hacer para sanar las heridas del pasado y enfrentar juntos los desafíos del futuro.
La fiesta continuó alrededor de ellos —aunque ahora era solo ruido blanco— porque al final del día habían encontrado lo más importante el uno y el otro.
---
ESTÁS LEYENDO
Cuerpos de acero: Pasiones Letales ★Deadpool x Wolverine★
HumorTras lograr regresar a la normalidad el universo de Deadpool, Wolverine se plantea el desaparecer nuevamente, sin embargo, Wade insiste en que se quede, llevándolo a "su" departamento y presentándolo a sus amigos. Se arrepentirá? ACLARACIONES⚠️ •Hum...