015

514 29 9
                                    

ERA EL GRAN DIA, EL DIA DEL BAILE DEL CASTILLO, TODOS LOS ALUMNOS CORRIAN DE UN LADO A OTRO COMO LOCOS, Bridget le estaba dando unos últimos toques a su vestido.

Mientras tanto james se emcontraba en su habitación nervioso y preocupado por lo que pasaria en la noche.
No quieria que la noche llegara.
Decidio ir a ver a su princesa porque tal vez seri la última vez que la vería.
Llego a la habitación de la princesa, y toco la puerta,ndespués de unos segundos la puerta se habrio.

-Hola bri- dijo el pirata sonriendo

-hola james, pasa- habrio mas la puerta para que james pasara.

James se sento en la cama, bridget se sentó a su lado y recargo su cabeza en su hombro mientras el paso su brazo por su cintura.

-Lista para la noche? - pregunto el mintras la veia

-Si, y tu?- james tardo unos segundos en responder

-Si... - en realidad no estaba listo para la noche.

Bridget volteo a ver a james, el cual estaba viendo fijamente la puerta, lo empezó a llamar pero el no respondía estaba sumergido en sus propios pensamientos.
Bridget al darse cuanta que el chico no la escuchaba decidio empujarlo un poco y porfin el reaccionó.

-Ah que? - dijo el pirata

-Te estaba diciendo que si después de el baile, querías ir al país de las maravillas? -

-Oh... Si -

Nunca pasaria.

-Te puedo dar un beso? - pregunto hook, sabia que después de esta noche ya jamás lo volvería a hacer

Bridget confundida por lo que habia dicho el pirata y le respondio que si.
Fue un beso tierno y largo, definitivamente james iba a extrañar ese sabor a fresa.
Despues de un rato se separaron por falta de aire.
Y juntaron sus frentes.

(call us Jaladdin! ok no)

-Te amo- dijo el pirata viendola a los ojos

-Yo igual- dijo la princesa

-Bueno debo irme, te veo en la noche - hook se se paro

-Si, adios- james salio de la habitación dejandola sola.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Los tres amigos bridget, ella y cheshire estaban en la habitación de la princesa, las dos chicas se preparaban para la noche y el chico solo estaba acostado en la cama.

-Seguro que no quieres ir? - pregunto la princesa dirigiéndose a cheshire

-Muy seguro brid- respondió el chico

-Okey- dijo la peli rosa

Pasaron unas cuantas horas y se hizo de noche, los tres chicos seguian en la habitación de la princesa hablando.

-Buenos me voy chicas que se diviertan- dijo cheshire para luego salir de la habitación

-Adios- dijo la peli azul

-Bueno vámonos- hablo la princesa y amnas salieron de la habitación.

Mientras caminaban por los pasillos viendo las decoraciones que habian puesto se encontraron con encantador.

-Hola chicas- dijo sonriendo

-Oh hola- dijo bridget igual con una sonrisa

-Amm Ella me acompañarias al baile? - pregunto el príncipe nervioso

She Looks Like a Dream/ Hook X Bridget #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora