Universo #191531115 El Domador de Vtubers; Capitulo 1

18 2 9
                                    

Nos ubicamos en el año 199X un momento algo frio, la ubicacion en anonimato donde la pobreza abunda, el caos es algo de todo los días, pero a diferencia de antes, esta mas presenta la igualdad de genero, y la tecnologia evoluciono a una velocidad extraordinaria a diferencia de otras partes, nos vemos inducidos por el sonido de gritos, no eran pajaros ni maquinarias, ni siquiera el tremendo bostezo que te diste al ller esta historia, donde son ubicamos es un ring de boxeo, su espacio es extra pequeño para asegurar una batalla constante. Lo unico que iluminaba el ring eran la luz de unos focos mal ubicados y desgastados.

Vemos como hay 2 pesos pesados, uno blanco y otro negro, el luchadoir de blanco se denomina "Just Nova", tiene 21 años. Su cara esta llena de cicatrices y el delgada alrededor de la nariz, su cabello negro con tintes brilla y son sujetadois por su gorra de frio con tematica rusa. Nova pelea con un estilo reservado y mecanico, en un momento suena la campana separando a ambos luchadores.

Luchador negro.-*Va a su esquina* Te destruire Rubiesito

En la esquina de Nova lo ayuda un entrenador del lugar, algo calvo y algo temperamental, que es empleado del club, trabaja con Nova sin Entusiasmo.

Entrenador.-*Fuma un cigarrillo* Te mueves lento como una zorra, acaso eres una puta momia?*Le tira el cigarrillo a la gorra de nova*

Just Nova.- *Lo recibe de lleno* Oye para que...

Entrenador.-*Agarra de la cabeza a Nova* Si supieras bien al menos usarias la cabeza para pedir pinches consejos...

Just Nova.-Solo dame la puta agua y el protector bucal o como mierda se llame...*Se lo pone*

Suena la campana... Nova choca sus puños y entra al ring.

Los luchadores veulven a la batalla. En un momento oportuno el rival saca de su guante un pequeño cuchillo y en medio del punto ciego del arbitro agarra el brazo de Nova y le corta la ceja, la herida abierta lanza mucha sangre que limita la vision de Nova.

Just Nova.- Oye referee eso es una puta falta de mierda, me corto con una navaja.

Referee.- Yo no vi nada

Luchador Negro.- Que acaso insinuas que por ser negro tengo un cuchillo?,Trainganle una falda a la niña...

En eso como respuesta Nova estalla de ira y le da un golpe en la mandibula para luego empezar una serie de golpes a su rival, levandolo a la lona y dejandolo fuera de combate. Los fanaticos le tiran basura al ring. A Nova le vale verga la verdad.

Los espectadores se ponen a recoger sus apuestas a viva voz, el arbirto solo se digna en arrastrar al luchador fuera del ring a una camilla rota, luego otros 2 peleadores entran al ring. Nova se pone una bata rota con un torpe bordado en la parte posterior y se lee: "El domador de Vtubers"

Presentador.- Y el ganador es..., JUST NOVA-- A continuación 6 rounds entre locales de peso ligero

Nova.- *Sale del ring* Oye bonito cigarrillo

Espectador.- Y que te importa

Nova.- *Agarra el cigarrillo y se va molesto* Que ahora es mio perra...

Nova con el cigarrillo en la mano solo desaparece entre la oscuridad de la parte trasera del club.

*Camerino numero #2*

Luchador 5.- Oye, mañana creo que podre salir a las Vegas con mi novia...

Luchador 7.- Mano, con ese color de piel?, te fusilan antes de salir del vuelo jaja

Luchador 5.-*Le da un pequeño golpe al luchador 7* Como digas cabron.

Otros luchadores caminaban por ahi, conversando y haciendose bromas, el contricante de nova estaba ahi en la esuina solo, solo con un cigarrillo, entre tanto humo aparece un hombre alto con jersey, al parecer tenia prisa.

Cleiver.-...¿!Nova!?

Nova levanta cabeza sin moverse de su asiento. El promotor se acerca.

Cleiver: 20 dolares por el casillero y esquinero, 2 por la toalla y la ducha, 7 por impuestos, la casa te da 71 dolares, tuviste suerte por ahora...

El hombre saco el dinero y se va..., Nova cierra su casillero, asiente con la cabeza al luchador derrotado y se va.

Nova sale de la choza a las calles, estas eran frias por la nieve y peligrosas, camina unas cuadras, saluda un par de mujeres de compañia, y ellas les devuelve el saludo.Mientras caminaba hacia su casa se detiene abruptamente frente a la *TIENDA DE MASCOTAS ...* por desgracia habian robado el resto del cartel del letrero, al azomarse ve un perro enorme y triste sentado en la ventana, luego de hablarle y llamar su atencion, ve como la recepcionista del local que es una chica de piel blanca y cabello naranja se averguenza del escenario, en eso Nova se va algo desanimado.

Este llega a un edificio grande, con huecos y partes del cemento y madera cayendose, un departamento al que el llama hogar, este entra a la puerta, pero no habre, luego la fuerza para entrar haciendose un pequeño corte en la mano, camina hacia la recepción del hotel.

Nova.-(Se apoya en la mesa), Oye lily, podrías darme mi llave?

Lily.-Claro malnacido,( le da su llave) por cierto al fin me pagarás la renta?

Nova.- (Saca 71 dólares) Eran 20 dólares no?

En eso Lily le saca más dinero del que menciono Nova.

Lily.- ¡40 dolares!, no me pagaste la renta del mes pasado.

Nova solo ignora eso y sube a su habitación que está en el 4to piso.

Nova.-(mete la llave pero no abre) ah mierda, no otra vez(empieza a empujar la puerta con su cuerpo múltiples veces hasta abrirlo)Listo

INTERIOR DEL CUARTO DE NOVA

Nova entra dónde podemos ver una habitación muy limitada, con la cocina, sala y cama prácticamente conectados, sus cosas parecen esparcidas por ahí, debido a que a pensas hablar espacio para poner todo

Nova.- oigan pero quién tenemos aquí

Nova se acercó a una pecera que tenía donde había una roca.el procedo a acariciarla y hablarle

Nova.- Como te fue, al fin aprendiste a poder salir por tu cuenta?, te dije que eso solo pasaría una vez

En eso Nova suspira, el se dirige a su cams, se quita las botas, y se pone hielo en las 2 mano, esperando que el dolor se quite para mañana, se lo amarra y se hecha en ls cama, y se queda dormido con el ruido de ls ciudad de golpes, gritos y vidrios rotos....


Nugget Smp MultiversusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora