Universo #191531115 El Domador de Vtubers; Capitulo 2

16 2 6
                                    



INTERIOR DE LA TIENDA DE MASCOTAS- Temprano

Nova se fue a ver otra vez a ese perro, le tenia mucho cariño, pero tambien pasaba por ahi a veces para lograr otras cosas, asi que se armo de valor y entro a la tienda, se acerco al mostrador y hablo con la misma chica del pelo naranja.

Nova.- Hola como estas, todo bien?

Sofia.-..Bien...

Nova.-*Ve al perro* Como estas domador? Oye la comida que le dieron para mi roca era algo dura, si sabes a lo que me refiero?

Ese mal chiste hizo voltear un poco a sofia que le dio risa el chiste de nova...

Trabajadora del local.- Nos vale verga nova...

Nova.- Si si como digas... no es tan facil ser cortes...

Trabadora del local.- Ja tu cortes?, cuando eso pase me caera un rayo...

Luego de eso Nova se fue a una jaula algo alejada del mostrador, ahi habia...

Nova.- Pero quien esta aqui, el viejo Milo, aun no sales de prision?, *En eso mete la mano y lo acaricia* Ya deberias salir amigo asi al fin tendria tema de conversacion jaja.

Sofia no podia dejar de ver a nova, como reia con el perro, pero luego la trabajadora la mando a buscar mas comida de loro, asi que se fue callada, pero en un momento cruzaron miradas, algo alegres, pero luego solo se fue incapaz de decir una palabra...

MUELLES - Medio Dia

Nova esta caminando por la costa... Tiene una curita en la ceja. Mira a los rudos asaltantes  que van de un lado al otro. Su trabajo?... Mete las manos donde otros no lo harias.

Nova pasa a 2 tipos gordos de la mafia apoyados en un estacionamiento. Estos hombres parecen sedientos de sangre.

Mafía #1.-Hola, Just - ¿Cómo está tu jefe?

Nova.- Si, esta de la puta madre...

Mafía #2.- ¿Boxeando de nuevo?

Nova.- Ya sabes, de aqui a alla.

Mafía #1.-Tal vez ganemos algo de dinero juntos

Nova.- Si claro, ganaremos 3 millones de bolivares...

En eso nova, ve a su victima, esta decide correr y hace que nova lo persiga insultandolo, hasta que lo agarro y lo estrello a una pared.

########.- Oye!Espera, en la cara no, EN LA CARA NO!

Nova.- ¡Oye putita el señor Gato quiere sus 300 dolares!

########.- ¡Espera no tengo nada, estoy quebrado!

Nova.-¡El señor gato me dijo que o me dabas el dinero ahora, o te arrancare las manos!

########.-! No por favor, necesito mis manos para mi empleo! !Te lo suplico por favor....piedad...!

En eso nova lo deja en el psio pero aun lo agarra de la mano para que no escape...

Nova.- Como te llamas?

Jeremias.- Soy...Jeremias...

Nova.-Mira Jeremias, si quieres bailar, debes pagar a la banda entendiste?, si tomas el bus le pagas al chofer, si viniste debes pagar, no me gustaria golpearte amigo, asi que entrega la plata...,vamos...

Jeremias.-*Le da la plata*

Nova.- Oye esto solo es la mitad del puto dinero

Jeremias.-*Asustado y nervioso* Tranquilo toma mi abrigo, y mi gorra, eso deberia completar todo, vamos solo dile a Gato que me rompiste los dedos y ya

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nugget Smp MultiversusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora