cap 3

0 0 0
                                    

Un Pequeño Empujon

°°《Me rindo, creo que no sirvo para esto, estoy tratando de hacerte entender que entiendas la sensacion que siento aqui!》°°
-corazon ☆

La sensacion de  unas manos lo tomo en sus caderas e impidio que bajara, no se dio cuenta antes pero unos ojos se toparon al instante despues de escuchar un estruendo sonido de cristales rotos, con los ojos cerrados intento alejar las manos de sus caderas que lo impedian terminar de bajar pero eso no se le fue posible, ya que sintio un calor en su pecho y un aroma familiar,  su padre.

Tecnicamente no era su padre de sangre pero si su padre adoptivo que lo habia acogido desde que lo logro conocer y encontrar el amor de padre e hijo con el  erizo azulado que habia encontrado y que habia tenido aventuras que nunca olvidaria pero que tambien lo empezo a atormentar desde el dia que su hijo perdio su tesoro, desde el dia que perdio a su amigo, su colega, su hermano.....alguien que no puede llenar ese vacio, que lastimaba algo adentro de el, de su hijo y que ahora estaba afrontando  el dolor, las lagrimas, las patadas, los gritos, los sollozos y muchas cosas mas que no deseaba recordar y menos mencionar.

Lo tomo en su brazo y lo coloco en su pecho para acogerlo y asegurarse de que algo pasara mientras que con su otra mano aflojara esa cuerda hecha de sabanas y poder recostar a su hijo con cuidado en su cama y tratar de calmarlo, pero eso se le fue imposible ya que el sabia la respuesta a todo eso, su contrario gritaba de impotencia y enojo mientras pateaba con fuerza y golpeaba la cama, mientras que intentaba liberarse del agarre de su padre que intentaba hacer lo mejor posible pero todo esos dias y meses ya lo habian agotado, su fuerza fisica y emocional estaban debilitadas y no sabia que mas hacer, intento con todo lo que tenia en manos pero al parecer, no era suficiente para su hijo, por lo que no tuvo mas opcion que hacer un trato con el, un trato que sabia las consecuencias, tanto buenas como malas pero al menos se diria a si mismo que hizo lo mejor que pudo y lo mas importante, es que habia dado lo mejor de si para su hijo y sacarlo de ese lugar que el nunca habia experimentado en toda su vida "el dolor de la perdida"

°°《me juzgaras sin saber cuantas veces lo eh intentado, en cuantas ocasiones intento querer ganar esta guerra》°°.











Noticias







Aclaracion:
Quiero confensar que la historia no esta llevando un buen desarrollo, el cual no es que no tenga las ideas claras es solo que los primeros capitulos son los mas dificiles y mas seran los ultimos :3, perdonen por la falta de ortografia y me gustaria saber sus opiniones, me seria de gran ayuda, de antemano muy agradecida.

Una cosa mas, las imagenes y dibujos de fanarts no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores















Sin mas difamacion gracias por su atencion, bitacora fuera :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Depressive sonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora