:KingAlpha
Eres una escoria más grande de la historia
AllMightJunior:
???? Hola? Claro, un gusto en conocerte señor desconocido que directamente me habló sin mi consentimiento.
:KingAlpha
Jodete ¿Sabías que la mejor puta epoca del anciano es la edad de bronce? Nada lo supera
AllMightJunior:
Creo fielmente que el traje de la era de oro es la que se lleva todas las de ganar
:KingAlpha
Imbecil.
Todo comenzó con una discusión acalorada en un foro sobre cuál era el mejor traje que All Might ha usado a lo largo de su carrera. KingAlpha defendía con fervor que la era de bronce era la más asombrosa, mientras que AllMightJunior dictaba que la de era de oro era la mejor.
AllMightJunior:
¿Qué tiene de malo el traje, que te hace tan terco?
:KingAlpha
Primero, es un traje ridiculamente chillon, el negro le quedaba mil veces mejor, asentuaba mejor sus rasgos y no lo hacia ver como un gringo de mierda.
AllMightJunior:
¡Estados Unidos aportó mucho en su desarrollo como heroe! Es normal que se inspire constantemente de ahí
:KingAlpha
El negro causaba miedo a los villanos, haciendolos retroceder con solo su precencia.
AllMightJunior:
¡El negro no es nada bonito!
:KingAlpha
¿Bonito? ¿Quieres que el jodido all might se ponga conejos en los calzones para verse "Bonito"?
AllMightJunior:
¡ALL MIGHT SE VERÍA ASOMBROSO AUN SI USARA CALZONES DE CONEJO!
:KingAlpha
De seguro solo eres de esos que se creen ser sus fans y solo quieren lamerle el culo
Katsuki, en la comodidad de su hogar, respondía cada mensaje como si le estuvieran insultando directamente a él.
Izuku, por su parte, se sentía cada vez más frustrado. Había esperado un debate civilizado, pero la intensidad de KingAlpha lo estaba sacando de sus casillas. Cada palabra de su oponente se sentía como un ataque personal.
AllMightJunior:
¡No es cuestión de lamerle el culo a nadie! ¡Es sobre lo que All Might representa! Su traje de la era de oro simboliza esperanza y fuerza para todos, no solo para los héroes, sino para la gente común también.
Katsuki gruñó antes de seguir debatiendo. Los minutos se transformaron en horas, hasta que de pronto su alarma sonó y vio la hora. 06:00AM, hora de levantarse para ir a la escuela, bufó antes de enviar un ultimo mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Sólo en chat ||BKDK||
FanfictionIzuku conoce a otro fan de All Might gracias a una acalorada discusión en un foro de internet. Mientras se conocen e intentan descubrir quien es el otro, en la vida real Izuku tiene que enfrentarse a sus peores miedos: Ser un sin quirk de mierda.