Capítulo 5

120 4 0
                                    

María notó que lili estaba tardando demasiado cambiándose, por lo que decidió tocar la puerta mientras llamaba a lili.

Lili sabía que su madre la iba a regañar por el incidente con el pañal, pero se resigno a soportar el regaño; después de todo, fue gracias a su terquedad que terminó en esa situación. Con medio pañal colocado se levantó, e inmediatamente, la cinta suelta ocasionó que el pañal empezara a colgar sobre sus piernas, mostrando medianamente parte de su intimidad. Importándole poco como la vería el mundo, abrió la puerta de su cuarto con las mejillas rojas a más no poder, y le pidió ayuda a su madre con el desastre que acababa de provocar.

María al ver a su pequeña niña en ese estado, con una camiseta enrollada mostrando su barriga, un pañal mal puesto casi revelándola ante el mundo y una cara de entre preocupación y vergüenza le causó una ternura indescriptible. Entró al cuarto y dejo que lili le explicara la situación, y entendiendo, bajo a la cocina, agarró un rollo de cinta transparente y tijeras. Subió nuevamente con los nuevo materiales, y entrando al cuarto, le pidió a lili que se acostara en la cama, cosa que obedeció sin chistar. María se le acercó y le soltó la única cinta que se adhería al pañal, luego, la volvió a colocar donde debía estar, y cortando un pedazo de cinta, colocó la segunda cinta en su lugar, con el pequeño refuerzo de cinta.

Luego del cambio, María ayudó a lili a ponerse de pie. Luego se dirigió a su closett, y de ahí sacó una falda medio corta azul oscura, una camisilla blanca con los bordes de la manga negros, un buzo oversize azul claro con capota y de un cajón sacó una bragas negras . Se acercó a lili,   e iniciando por las bragas, le empezó a colocar las prendas. Lili no se quejó en ningún momento, sabía que no estaba en posición de hacerlo. 

Las bragas apenas podían cubrir una mínima parte del gran pañal que tenía lili puesto, pero afortunadamente, la falda lo disimulaba bastante mejor. luego de terminar de vestir a su hija, María y lili salieron del cuarto en dirección a la sala, María para recojer su bolso y salir hacia su trabajo, y lili para despedirse de sus padres.  Carlos estaba esperando en la cocina para poder ir junto a su esposa a sus lugares de trabajo, por lo que luego de una cariñosa despedida, los mayores salieron de la casa, se subieron al carro que hace unas horas estaba en el taller y se dirigieron lejos de la vista de lili.

LILI POV

Una vez más, me encontraba sola en la casa, no había ruido alguno, y empezaba a sentirse vacío. Subí a mi habitación por mi teléfono y le escribí a Laura, luego agarré mi cobija de encima de mi cama, bajé a la sala y me senté en el sofá con la cobija cubriendo mis piernas, Prendí el televisor, y puse caricaturas.

Prendí de nuevo mi celular para revisar mis redes sociales, y vi varios mensajes de helena, una de las pocas amigas que tenía en el colegio. En varios me preguntaba como estaba, que se había enterado de lo que había pasado, que como me sentía, que como había pasado este tiempo. Le respondí que estaba bien, que no me había pasado nada, que estaba en mi casa viendo televisión. 

Dejé el teléfono en la mesita de enfrente al sofá, pero al inclinarme, sentí el pañal rozando mi trasero. Me senté bien y me puse a analizar un poco. ¿Como terminé en esta situación?, una chica de 14 años, estudiando 10° curso de secundaria, sentada en un sofá, usando un pañal.

Mientras más lo pensaba, más llegaban a mi mente los recuerdos. El problema con esos idiotas... -¿será que si hubiese entrado a la clase como debía, no me hubiese pasado esto?- pensé, -¿pero porqué me golpearon a mi?, ¿que les hice para que me hicieran esto?-. Mi cabeza se llenaba de preguntas, tratando de hallar respuestas, hasta que tuve un recuerdo lúcido.

Ahí estaba yo, yendo a la oficina del director, junto con lucia, una compañera dos años menor que yo, ella iba en 8°, pero durante el descanso, el mismo grupo de idiotas que me había golpeado ahora, la golpeó a ella. Le estaba sangrando la nariz, tenía varias cortadas en el rostro, y una mejilla colorada además de que iba llorando. Hablamos con el rector de la situación, y según lucia contaba -entre muchas lágrimas-:

Lucia: tyler (el maldito abusador) me cortó el paso mientra estaba en el pasillo, me empezó a reclamar sobre que yo le conté a una profesora que el había hecho trampa en un examen, y luego me empezó a golpear (para este punto lucia ya estaba llorando).  Mientras tyler me estaba golpeando, llegó lili -señalándome-, junto con otros dos chicos que apartaron a tyler y su grupo, mientras lili me sacaba para ayudarme a llegar al baño. Luego de eso, vinimos acá -finalizando con su narrativa-

-pasó un rato hasta que lucia se calmó, y en ese tiempo, el rector ya había llamado a tyler y su grupo. El rector estaba hablando con los padres de los 4 chicos, mientras ellos estaban sentados en la oficina y nosotras estábamos fuera de allí.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LILI (ABDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora