Luego de un relajante baño, lili se secó el cuerpo, se envolvió en la toalla y fue a su recamara para buscar qué ponerse, y considerando que era ya muy noche, se decidió por una pijama un tanto infantil que asemejaba a un conejo (tenía la colita y una capucha con orejas)color gris. luego, cogió su celular y bajó a la sala, tomo un par de vasos de agua en la cocina y luego se sentó en el sofá para ver su serie de netflix.
revisó sus redes sociales, le escribió a laura y a sara, y luego dejó su teléfono a un lado en modo silencioso. Pasaron uno, dos, tres, cuatro episodios y medio de su serie hasta que se quedó dormida acostada en el sofá.
Luego de unas horas, llegaron Carlos y María, quienes al entrar a la casa sintieron el olor a orina que ya suponían de donde venía. Eran aproximadamente las 4 de la mañana, por lo que despertaron a lili
pov lili
lili... lili... hija....... ¡lili!
sentí la voz de mi padre mientras me movía el hombro, por lo que desperté y me senté, sintiendo casi inmediatamente algo húmedo en mi trasero. Una vez más, lo escalofríos tomaron posesión de mi cuerpo. Temí lo peor, por lo que salté del sofá y vi que la parte donde estaba acostada era ahora de un color más oscuro.
Miré a mis padres con los ojos aguados y le pedí disculpas casi llorando, pero ellos solo me abrazaron y me tranquilizaron. Mi madre me dijo que solo fuera a tomar un baño, mientras ellos limpiaban el sofá, que no tenía que preocuparme, así que luego de secar las lágrimas, subí nuevamente al baño para tomar otra ducha.
Luego de unos minutos, salí y tomé mi toalla para secarme, pero esta aún estaba un poco mojada por la última vez que me duché. Salí nuevamente envuelta en la toalla, en dirección a mi cuarto, y me puse una pijama idéntica a la anterior, solo que rosada.
Al bajar las escaleras vi a mis padres aún limpiando el sofá, por lo que dejé mis ropas en la lavandería y me dirigí a la sala a ayudarles. Limpiamos el sofá por casi media hora más, por lo que acabamos casi a las 5 de la mañana.
Mis padres subieron a su cuarto, ya que tenían que ir a trabajar, por loq ue bajaron luego de un rato ya listos para el trabajo. Mientras ellos subieron, yo preparé el desayuno, dos pares de huevos revueltos con pan y leche chocolatada.
Mi madre, salió un momento con la excusa de que debía comprar unas cosas antes de irse, por lo que me quedé con mi padre un rato más.
carlos: y... te molestan hace mucho esos chicos?
lili: .... -asiente con al cabeza-
carlos: ya veo... bueno, cuándo volvamos decidiremos que hacer, te parece?
lili: está bien
Luego de eso, llegó maria con una bolsa negra grande, y cerrando la puerta, se dirigió a la cocina para poner la bolsa en la mesa. Lili tenía curiosidad de que podría ser, pero luego se escandalizó al ver lo que era.
lili: -muerta de vergüenza - e-esos son p-p-pañales??
maría: si cielo, se que es difícil para ti, pero esto es lo mejor que podemos hacer por ahora. Te prometo que te ayudaremos en lo que podamos para que puedas superar esto, pero mientras eso pasa, esta es la mejor opción.
Lo se, es lo único que podemos hacer, pero aún no me puedo hacer a la idea de tener que volver a usar pañales. Estaba dudosa, miles de preguntas inundaban mi cabeza, mi respiración se empezaba a acelerar, hasta que lo noté, una pequeña corriente de agua que bajaba por mi pierna y se hacía más fuerte a cada segundo.
maría:-preocupada y sorprendida- y esa es la prueba más clara...
mi cara se puso roja de la vergüenza y mis ojos se aguaron una vez más, no lo podía asimilar, ¿cómo es posible? no he tomado líquidos, y parecía haber vaciado todo en el sofá.
mi madre me sacó del trance en el que estaba, me movió un poco el hombro, a lo que yo reaccioné. Me di cuenta de mi situación y empecé a disculparme, pero mi padre me calló y me mandó a bañar... de nuevo.
wow, cinco baños en menos de un día, eso debe ser un récord. Pensé mientras iba camino al baño. Una vez allí, repetí el proceso, me desvestí, me bañe, me envolví en una nueva toalla (la otra estaba demasiado mojada como para usarla) y salí del baño, me dirigí a mi cuarto, pero esta vez, mi madre estaba sentada en la cama, y a su lado estaba la bolsa de pañales. me puse un poco nerviosa, pero luego acepté que era mejor eso a estarme bañando todo el día.
maría: hija, se que no es fácil para ti, pero créeme que esto es lo... -no pudo terminar-
lili: lo sé mamá, sé que es lo mejor... solo t-terminemos con esto de una vez.
María abrió la bolsa y sacó un pañal de adentro, lo abrió y estiró sobre la cama. con la mano, me dio la indicación para que me acostara sobre el pañal para que me lo pusiera, pero sentí como mi cara se puso roja de la vergüenza, y le dije que yo podía sola, por lo que ella se levantó y salió del cuarto cerrando al puerta tras de sí.
las preguntas volvieron a invadir mi mente "¿como se supone que me ponga esta cosa?" era la pregunta que reinaba. Retire la toalla que envolvía mi cuerpo y me senté en la cama sobre aquel acolchado pañal. No voy a mentir, se sentía extraño, pero no mal... era relajante.
Evidentemente no sabía como colocarme el pañal, se me revolvía el estómago de solo pensarlo. Lo intenté varias veces, pero al parecer dañé el pegante de las cintas, el miedo me invadió, ya me imaginaba el regaño de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
LILI (ABDL)
General Fictionhola, para empezar, les pido que cuando la lean escriban en los comentarios que tal va y qué les gustaría que pusiera y todo eso. la historia va a tratar sobre Lili, una niña de 12 años, tímida y sin muchos amigos, odia ir al salón de clase o siquie...