(algo que debo aclarar. Es que, en este universo, casi todos los alfas tienen su celo.)
(Los fans del Jam pronto comerán...... Claro si Tom se anima)____________________________________________
A Aiden le iba mal en la escuela (bastante mal). Y Jake acepto en ayudar lo.
Creo que a este punto de la historia, ya sabrán que mucho que dice Aiden, referido a Jake. Tiene un doble sentido, y justo este momento lo demuestra
– pon atención Aiden– Jake, un tanto molesto. Le hablaba a Aiden
– alguna vez te han dicho cuando hermoso eres ~?– Aiden preguntaba, con un tono coqueto. Mientras miraba de arriba a abajo a Jake.
Cómo podían culparlo. Jake era tan rico, que si tan solo pudiera lo comería y marcaría a su antojo. Pero Jake no quería.
Desde hace días, Jake evitaba la intimidad con el. Y esto lo molestaba. Lo único que podía hacer era abrazarlo. Dios, como quería poder apretar ese hermoso trasero y hundirse en el.
– si, mi novio Tom, tu y algunos alfas– Aiden odiaba que Jake mencionara a su novio.... Bueno.... "Prometido"..... De verdad odiaba eso.
– ya me bajaste los ánimos..... Porque no me los subes con una buena paj- – Jake le había estampado un libro en la cara.
– Deja esos comentarios de pajero, y comienza a estudiar– Jake se veía molesto, como estaba a punto de perder el año, y pensar en que pocisiono quería follarlo.
– solo lo haré si me das un premio – Aiden ofreció, con una sonrisa pervertida
– Un helado por libró– Jake sabía perfectamente a qué se refería, pero no pensaba hacer eso. Hizo una promesa, y no lo rompería.
- Una mamada por cada 5 libros– Jake lo mira fijamente, pero lo piensa. Sería hasta que Aiden se corriera, y mínimo podría aprobar el año.
– si para cuando yo me valla, no terminas los 5 olvídalo. Pero si lo logras.... Te haré solo una paja –
– trato hecho – estrechan sus manos. Jake feliz porque Aiden aprenda algo, y Aiden por conseguir al menos algo sexual con Jake.
Oh..... Jake no sabía en lo que se estaba metiendo.
[Una hora más tarde]
– listo – Aiden sorprendentemente, los termino en tiempo récord.
Jake, quien veía Televisión. Ve como ahora Aiden estaba a su lado.
– y bien... Ya me vas a hacer esa paja?– Aiden sonríe, y empieza a desabrocharse el cinturón. Baja sus pantalones, y ropa interior.
– Ash.... Bien– justo cuando Jake iba llevando su mano a el miembro de Aiden. Unos toques suenan en la puerta.
– me cago en todo– Aiden se sube los pantalones, y se va enojado al cuarto de Jake. Mientras este abre la puerta.
– mi amorcito~– Tom traía un ramo de rosas, y una hermosa sonrisa.
– Tommy~... Que dulce– Jake sonreía muy feliz. Recibe el ramo de rosas, y deja pasar a Tom. Sin antes darle un tierno beso.
– tu eres el que endulzó mi vida– comparten varios besos. Llenando no intencionalmente, la sala de sus hormonas felices.
Pero, Tom siente otras hormonas. Agrias, expresando odió. Se separa del beso, sin soltar la cintura de Jake.
– viva los novios... Uju– la voz molesta de Aiden, resuena en la habitación
ESTÁS LEYENDO
lo que debemos ser
RomansAiden y Jake, ambos omegas, están con dos alfas distintos, pero sus corazones siempre los llevan al otro (Omegaverse) -contenido +18 -ambientes tóxicos -omegaxomega