l | • Celos

28 2 0
                                    




La pareja se encontraba en el auto, el cual se mantenía estacionado en el pavimento justo a un costado de la acera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La pareja se encontraba en el auto, el cual se mantenía estacionado en el pavimento justo a un costado de la acera. Ya habían llegado a casa más sin embargo ninguno se molestaba en tomar la iniciativa para salir o ni siquiera se les miraba la intención de querer salir.

Anteriormente estaban en cena de negocios para conversar con unos inversionistas, cena que se vió interrumpida y dada por terminada a causa de la pequeña pelea que se generó. Félix, uno de los hijos de los inversionistas decidió coquetearle a su esposa frente a él tan descaradamente como si Jeon no se encontrara ahí, cosa que lo hizo enfurecer. Mientras que  Jina ni siquiera le dirigió la mirada a Félix al ver sus intenciones, ella tenía muy en claro cuál es hombre que amaba y en ningún momento le sería infiel a su...

Primer y último amor...

——Amor, no hace falta alargar ésto mucho más, solo dime la que te molesta y yo trataré de arreglarlo. ——la castaña llevaba rato queriendo hacer que su esposo dijera al menos algo pero este solo se dedicaba a guardar silencio, con una mano en el volante apretando fuertemente haciendo así que su venas se marquen y con la otra mano en su barbilla manteniendo una expresión poco descifrable.

——¿Cariño...? —— volvió a mencionar la castaña.

——¡CARAJO! ——Exclamó  el azabache golpeando fuertemente el volante, Jina dió un saltito en su lugar a causa de lo desprevenida que la había tomado, y es que también no era común que Jungkook gritara y menos de esa manera tan sorpresiva.

——Pero qu-

——¡¿Que acaso no miraste como te coqueteaba ese idiota?!

——Amor tranquilizate, por favor. ——Pidió desesperada Jina.

——Como desearía tenerlo entre mis manos y ahorcarlo haste que muera lentamente. —— Decía sin pudor alguno, hasta este punto Jina ya estaba demasiado asustada. ——Bajemos.

                                •
          
                                •
  
                             (⏰...)

                                •

                                •

Luego de todo lo que pasó en el auto no se volvió a tocar el mismo tema de conversación, cada uno estaba por su lado, Jeon se encontraba en la habitación que ambos compartían pensando en todo lo que había sucedido, en su cabeza no dejaba de dar vuelta la imagen de aquel chico mirando a SU MUJER de aquella manera tan descarada y es que hasta él mismo sabía lo que tenía pues Jina  es una chica bastante linda y sexy era obvio que demasiadas miradas se mantendrían en toda su anatomía.

One Shot |J.JK  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora