Narrador Omnisciente.La tarde se pasó entre risas y diversión, todos se dieron cuenta lo muy bien que se llevaron Madison y Walker, no se separaban mucho, cuando se acababa la conversación Walker buscaba una tonta excusa para seguir platicando y hacer reír a Madison.
Ahorita se encontraban en los juegos, están jugando basquetbol para ver quien gana más tickets.
-¿Si estás consciente que te ganaré?- dijo el rubio.
-Sueñas mucho- dice riendo la chica de ojos verdosos.
-El que gane le tendrá que dar sus tickets al otro-.
-Eso no es justo- habla ofendida.
-Oh, claro que si, es una apuesta-.
-Okey, si tanto insistes-.
Y así fue que empezó la batalla por dos minutos ya que el juego solo servía para ver cuantos puntos anotabas y darte algunos tickets.
-GANÉ- grita triunfante el chico.
-Noo, no es justo, no encestó la última- dice Madison.
-Que mal, acepta la derrota y dame tus tickets- habla burlón.
-Okeey, fue una apuesta- y la chica le entrega sus tickets que en total solo tenía como treinta.
Walker Pov !
Si me dio un poco de pena que Madison me haya dado sus tickets, pero vamos, me gusta ganar, aunque se lo voy a recompensar.
-Vamos- digo mientras la agarro de la muñeca.
-¿A dónde?- pregunta mientras caminamos.
-A buscar mi premio-.
Llegamos a la parte donde hay muchos premios que puedas elegir, pero el premio depende de cuantos tickets tengas.
Yo tengo cincuenta y cinco tickets, con los de Mad tengo ochenta y cinco.
-Okey, tengo ochenta y cinco tickets, alcanza para algún animal de peluche, una espada como las de Star Wars y creo que ya, ¿Cuál quieres?-
-¿Qué?- me voltea a ver confundida.
-Elige algo- digo.
-No, son tus tickets- habla y me doy cuenta que le da vergüenza.
-Vamos Mad, por favor, elige uno- trato de convencerla.
-¿Seguro? No tienes que hacerlo, se perder-.
-Tranquila, agarra cualquier cosa- le sonrío.
-Mmmm, ¿Puedo elegir el gatito de peluche?-.
-Claro, ¿Podría darme el gatito?- me giro a decirle a la chica que estaba atendiendo.
-Por supuesto- me lo entrega.
-Gracias. Ten-.
-Gracias Walker- me queda viendo con una sonrisa y le sonrío de vuelta.
Madison Pov !
Dios mío, me pongo muy nerviosa con tan solo con una sonrisa suya
-¿Y los chicos?- volteo hacía otro lado.
-No lo sé, vamos a buscarlos-.
Los buscamos por varios minutos y no los encontrábamos, pero al final estaban hasta en la parte de atrás donde está el futbol y hockey de mesa.
-Hasta que aparecen- habla Brady.
-¿Dónde estaban?- pregunta Momona.
-Estábamos jugando básquet- responde Walker.
-Ya son las 9:30, sería mejor irnos- dice Xochitl.
Salimos del local ya que no faltaba mucho para que cerraran.
-Xochitl y yo ya nos vamos, ¿Alguien quiere que lo lleve?- dice Brady.
-Mi mamá vendrá por mi en unos minutos- responde McKenna.
-La hermana de Madison vendrá por nosotras- dice Shay
-¿Walker?- pregunta Xochitl.
-Oh no, gracias, vendrá Leena-.
-Okey, nos vemos- sonríen los dos y se fueron rápidamente.
Esos dos traen algo raro.
-Acaba de llegar mi mamá, está en el estacionamiento, adiós- se despidió McKenna y nos dio un abrazo a cada quien.
-Bye, Kenna- se despiden las chicas.
-¿Y que les pareció el día?- pregunta Momona ya que nos habíamos quedado en un silencio un poco incómodo, bueno, Shay ni estaba atenta a lo que pasaba, está viendo su celular.
-Bien, me divertí mucho- responde sonriendo Madison.
-Por supuesto que si- dice Shay metiéndose a la conversación mientras nos ve con una sonrisa y noto que Madison se sonroja.
-Igual me divertí, me gustó la comida del restaurante- digo.
Y vemos a dos camionetas estacionarse enfrente de nosotros, veo que es Olivia y Leena.
-Vamos, niñas- dice la hermana de Olivia con el cristal abajo.
-Adiós, Walker- se despiden Momona y Shay mientras se suben a la camioneta
-Adiós,chicas- me despido con la mano.
-Ya me voy, bye, Walker- me sonríe.
-Adiós, Mad- le sonrío de vuelta.
Está por subirse a la camioneta y le hablo otra vez.
-Espera, ¿Me...me darías tu número?- digo nerviosa mientras me rasco la cuello.
-Claro- se vuelve acercar otra vez para anotar su número en mi celular.
-Ahora si, bye, Mad-
-Adiós, Scobell- noto que me quería abrazar pero no lo hace ya que le dio pena, así que la abracé yo.
¿Por qué se siente tan cómodo este abrazo?
Nos separamos y se sube a la camioneta rápidamente mientras me sonríe.
-Sof<3
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤 𝙖𝙢𝙚𝙧𝙞𝙘𝙖𝙣 || ⋆ ࣪، 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙎𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡﹗֢
FanfictionY entre la multitud ahí estaba él. La persona por la cual se animó a lanzar ese álbum. ⚠︎ Actualizaciones lentas ⚠︎ No se permite copia o adaptaciones sin permiso de la autora.