Madison Pov !Ha pasado un día después de la salida con los chicos, no a pasado nada interesante, Walker no me a escrito. Olivia me preguntó por él después que nos despedimos, solo le dije que somos amigos, me a estado molestando un poco sobre ese tema.
-Hola- entra de la nada Momona a mi habitación.
-Hay algo llamado que es "tocar la puerta" ¿Sabias?- digo bromeando.
-Lo sé, se me olvida, ya sabes, confianza- levanta los hombros y se acuesta en la cama, yo estoy en un tipo columpio que está en la esquina.
-Tonta- río.
-Oye, ahora que me acuerdo, ¿Walker te a escrito?-.
-Mmm, la verdad no- respondo un poco nerviosa.
-Walker es raro, siempre se olvida de mandar mensaje-.
-¿Crees que me mande mensaje?- la volteo a ver.
-Yo digo que si, le pareces bonita-.
-¿Cómo estás tan segura?- pregunto mientras siento que mis mejillas se sonrojan.
-Literalmente te comentó en la publicación que subiste- me mira obvia.
-Oh, cierto, cuando me comentó lo empecé a seguir-.
-¿No lo seguías? Creí que si- voltea a verme con el ceño fruncido.
-Pues que no hablaba con él y me daba pena-.
-¿Pena por qué?-.
-Nada más, ¿Tienes hambre?- pregunto cambiando de tema
-Obviamente-.
Bajamos a la cocina a buscar algo de comer, Olivia había ido a una entrevista y nuestros padres seguían de viaje.
Walker Pov !
Llevo un día debatiendo si mandarle mensaje a Madison, me da vergüenza hacerlo, ni sé que decirle. No sé si preguntarle a Leena o a Brady, Leena me estaría preguntando y molestándome con ella y Brady, bueno, probablemente también me moleste, pero no tanto. Brady es mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤 𝙖𝙢𝙚𝙧𝙞𝙘𝙖𝙣 || ⋆ ࣪، 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙎𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡﹗֢
FanfictionY entre la multitud ahí estaba él. La persona por la cual se animó a lanzar ese álbum. ⚠︎ Actualizaciones lentas ⚠︎ No se permite copia o adaptaciones sin permiso de la autora.