Luego del desastroso verano del año pasado, mabel y yo tenemos que volver a vivir la tortura de irnos con nuestro tío al pueblo de Gravity Falls, aunque, creo que no va a ser taan malo con el tío Ford alli)?Bueno, no importa, solo espero que este verano sea más tranquilo, aveces desearía que todas esas cosas que vivimos en ese lugar solo hubieran sido una muy mala pesadilla.
--Dipper! Ya empacaste tus cosas?? ¡dime que si, dime que si!-- y hay estaba mi pequeña hermana, Mabel, parece que ella nunca va a cambiar
--Si, ¿y tu ya las empacaste?-- pregunte, aun sabiendo que anoche se desvelo buscando la ropa perfecta para empacar
--¡AYER, A LAS 2 DE LA MAÑANA TERMINE DE EMPACAR MIS COSAS!-- dijo emocionada-- ¡¡No puedo esperar!! ¿Crees que volveremos a vivir todo de nuevo?
Y hay estaba su hermana, recordandole cada que puede que no fue una pesadilla, y que todo desafortunadamente fue tan real como el amor de su tío Stanley por el dinero.
--Espero que no.
--¡No seas amargado Dipp!
El sonido del pito del carro los interrumpio, eran sus padres. Lo mas probable esten desesperados por abandonarlos otro verano más.
Sin más espera agarraron sus maletas y se subieron al carro, esperando que este viaje no se les haga tan eterno. Aunque no pareciera, ambos estaban igual de emocionados por volver, solo que uno lo mostraba más que el otro.
ESTÁS LEYENDO
➪𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠? ✩ [Gravity Falls]
Fanfiction𝙰𝚑 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎, 𝙼𝚊𝚋𝚎𝚕 𝚢 𝙳𝚒𝚙𝚙𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚝𝚒́𝚘𝚜 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘...