repihc lliB

47 7 2
                                    


--¡No puedo creerlo!--Grito el triangulo cruzandose de brazos, aunque no tenia boca, con solo ver su unico ojo se notaba el enojo

--¿Que sucede mi musa?

--El estupido de Axolot tiene un hijo.
¿¡De donde?! ¡Es obvio que nadie desearía procrear con una criatura cómo él.

--¿Axolot? ¿No es la deidad de la que me contaste?--Pregunto El de lentes sin dejar de escribir sobre las polillas en su diario. Prestando atención a las dos cosas a la vez.

--Si, me acabo de enterar que el tiene un hijo.-- Se quejó entre dientes-- Un problema más con el que lidiar.

--Mmh...--Respondio con simpleza el cientifico.

--¿Siquiera me estas prestando atención?..--Suspiro rendido.

El laboratorio se lleno de un silencio, no incomodo, pero a Bill le gustaba tener de que hablar con su cientifico favorito.

De pronto el unico ojo de la figura amarilla brillo con emoción.

--¡Tengo una idea!-- se paró encima del diario del castaño, obteniendo su atención. Este solo tomó su taza de café y le dio un pequeño sorbo

--¿Que tal si tu y yo tenemos un hijo?--

Stanford escupió su café.

--------------------------------------------

Una explosión en el bosque y de pronto una luz muy fuerte me cegó
Mabel y yo caimos al suelo.

--¡¿Que fue eso?!

--¡Eso te estaba diciendo, tenemos que detener a Mill y Minn!

--¿Que?--

Mabel me agarro de la mano y me jalo rapidamente a donde provenia la luz.
Estoy confundido, ¿Minn y Mill, los mismos que ella dijo que eran completamente "normales"?

--¡No preguntes, esto es serio! ¡¡Van a revivir a Bill!!-- Abri mis ojos cómo platos, de pronto mi mente se quedo estancada en el verano pasado. Todo lo que hice, las desiciones que tome, cómo llegue hasta aqui. Luego del verano al llegar a la cuidad tuve que ir a terapia, todo por culpa de él, todo por culpa de lo que causo.

No puedo dejar que vuelva, ¡No puedo!

Decidi no chistar ni preguntar más, me solte del agarre de mi hermana y empeze a correr con ella. Era algo difícil puesto que había mucho viento.

--¡Triangulum, entangulum. meteforis dominus...-- Escuche cada vez más fuerte, nos estabamos acercando ¡Tengo que ir más rapido! ¡No puedo dejar que pase de nuevo!

--¡ventium. mete...-- Esta apunto de terminar el ritual, ¡¡Debo pararlos!! ¡NO PUEDO DEJAR QUE SUCEDA DE NUEVO!

No me di cuenta cuando mis piernas simplemente consiguieron más y más velocidad, logre pasar a Mabel y cada vez iba más rapido. De pronto los vi, a ellos.

Una chica rubia y uno rubio, ambos tapandose un ojo. Era tan obvio, soy tan ciego ¡Si me hubiera dado cuenta antes, tal vez nada de esto hubiera pasado!

--¡meteforis venetisarium! ¡Repihc llib. Slmerad et samla sartseun y someratnuj seredop sortseun, adiv al a savleuv euq oesed, sojih sut omóc edecnon son es euq redop le rop!--  Ellos estaban cerca de la estatua de Bill. Estaban recitando una especie de conjuro al revéz.

Note que no traían su ropa habitual, vestían algo más elegante, pomposo y al mismo tiempo extraño.

Cruze miradas con ambos hermanos, no me importo, corri directamente hacia Mill, ella tenia un libro con bill en la portada. Debe ser importante, tengo que quitarselo.

Me abalanze hacia ella en un movimiento rapido, y aunque le quite el libro y la tire al suelo. Ella solo me dedico una pequeña sonrisa cínica.

Tan rapido cómo un pestañeo senti cómo una onda de fuerza atravezo todo el pueblo, haciendo que algunas cosas leviten, incluyendo humanos.

Voltee a ver, el cielo se volvio rojo ¿Esta pasando?
Yo deje que pasara, es mi culpa ¡Todo es mi culpa! ¡Yo debí detenerlos! ¡NO DEBIA DEJAR QUE ESTO SUCEDIERA DE NUEVO!

Cerre mis ojos con fuerza cuando note cómo una figura triangular negra se hizo presente en el cielo.

Él volvio, no hay vuelta atras, él esta de vuelta ¡Y todo es mi culpa!

Pasara de nuevo, todo, ¿Cómo lo detendremos? ¡¿Cómo lograremos salir vivos de esta?! ¡Quiero verlos vivos, a todos! ¡Esto no esta pasando! ¿Es una pesadilla? Luego del verano tuve muchas. Oí su risa, su risa loca y cínica. No es una pesadilla, no lo es, lo se. Esto es tan real que me da miedo. No quiero, no quiero verlo, no quiero volver a vivir eso de nuevo. ¡Si es un sueño, Quiero despertar!

--¡Oh, gravity Falls, que bueno es volver!--




➪𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠? ✩ [Gravity Falls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora