LOCACIÓN: [MIDGAR]
TIEMPO: [PRESENTE]En los cuarteles de Shinra, en el área de segunda clase se encontraba una unidad terminando su entrenamiento diario.
Había finalizado el entrenamiento de la unidad 6 de segunda clase, y como siempre, un pelinegro entusiasta entró en los campos de entrenamiento.El tan llamado Zack "cachorro" Fair, se acercó a la unidad con una gran alegría y entusiasmo.
—Woah, aún no puedo creer que Sephiroth sea su líder de unidad... —El pelinegro de metro noventa habló hacia los chicos del grupo.
—Es muy duro con el entrenamiento, pero nos ayuda demasiado. —Uno del grupo habló, compartiendo el mismo carisma de Zack.
—Eso me recordó a algo. ¿Quieren saber las grandes noticias que tengo? —El pelinegro entusiasta habló, sus ojos se iluminaban.
Por otro lado, un joven salía del cuartel de su unidad, su cabello estaba hecho un desastre y unas gotas de sudor bajaban de su frente.
Casi inmediatamente, Zack, desvió su vista al joven pelinegro.
—¡T/N! ¡Hola! —El de ojos azules habló de inmediato al notar al joven.
El chico sin mucho interés solo asintió con la cabeza como saludo.
Zack rodó los ojos y negó con la cabeza con cierta gracia.—Siempre tan serio y frío, casi casi neva. —Bromeó el soldado de ojos azules, pasando su brazo sobre los hombros del chico y acercándolo a él. —¡Hey! ¿Su compañero siempre es tan serio? —Le habló a los otros chicos de la unidad.
Los otros rieron y asintieron, el mayor miró al joven, su expresión seria y desinteresada era usual.
También notó la apariencia joven del chico, parecía menor que él en edad, pero de rango y experiencia no.—Entonces... ¿Cuántos años dijiste que tienes, T/N? —Preguntó Zack con un tono amigable.
—Dieciocho. —Respondió el contrario, directa y seriamente.
A veces, Zack se preguntaba el porqué de la seriedad del joven. Siempre tenía un semblante serio y aburrido, pero para Zack era un desafío. Quería ver más expresiones del chico, y mucho más si eran causadas por él. T/N era un joven atractivo y de buen físico, pero no parecía tener algún otro interés mas que darlo todo en el campo de batalla.
—¿Dieciocho? —Zack repitió, sorprendido.
El joven solo asintió, remarcando lo que dijo anteriormente.
—Ya veo... Solo eres dos años menor que yo. Y yo que pensaba que era el más joven, pero hey al menos lo seré de primera clase. —El mayor sonrió con alegría.
El chico ladeó la cabeza ligeramente, curioso de las palabras dichas por Zack.
—¿En serio? —Preguntó el joven.
—¡Sí! ¡Angeal me recomendó para primera clase! —Zack sonrió con alegría y movió su brazo de los hombros del chico.
—Felicidades. —Se limitó a decir el menor.
Inesperadamente, el mayor tomó entre sus manos la mano del joven, el calor que emanaba de ellas era relajante. Zack también notó que las manos del chico eran más suaves que las de él.
—¿Qué pasa? —Preguntó confundido el menor.
—Nada. Solo me estoy dando cuenta de qué tan suave es tu piel, ¿cuál es tu secreto? —Zack preguntó, masajeando su mano con su pulgar.
—No tengo ningún secreto —Respondió directamente el joven.
—Ninguno, ¿eh? Bueno, están suaves por una razón. Tal vez porque aún eres muy joven. —El mayor acercó la mano del chico a su cara, admirándola. —Sabes, he estado entrenando por tanto tiempo que mis manos se han vuelto secas y ásperas.—Zack rió, moviendo su pulgar hacia las puntas de los dedos del pelinegro, gentilmente sintiéndolas. —Per las tuyas son mucho más suaves.
—Hablas como si fueras viejo. —Admitió el joven.
—Eres cruel, ¿sabes? Pero eso me gusta de ti. —Rió el mayor, apuntando al chico. —Para ser tan joven eres muy serio, eh.
—No hay tanta diferencia de edad, solo son dos años.
Zack rió con fuerza ante tal declaración del joven.
—Solo lo digo porque sé que te molesta. Pero en serio, eres realmente inteligente para tu edad. No todos pueden entrar en SOLDADO, ¿sabes? —Zack posó su mano sobre el hombro del chico y sonrió. —No puedo esperar para estar en primera clase pronto y poder enseñarte una que otra cosa.
—Eso sería grandioso, lo aprecio. —Asintió con la cabeza el chico al hablar.
—¡Ese es el espíritu! Y claro, siempre apreciaría enseñarle a un chico lindo como tú. —Rió y palmeó su espalda gentilmente antes de tomar su mano nuevamente en un gesto de afecto. —Ahora vete que tienes una ducha que tomar, ¿no? —Se burló ligeramente.
El chico asintió, aún sintiendo gotas de sudor bajar por su frente.
—Y tú tienes que reunirte con tu unidad, ¿no? Nos vemos luego, Zack —Respondió el chico.
—¡Sip! ¡Nos vemos luego, T/N! —Le da una gran sonrisa al joven como despedida antes de volver con su unidad.
Zack le dio un último vistazo al pelinegro mientras su figura se desvanecía hacia los baños. Había algo en el chico que había captado la atención de Zack y estaba seguro que se seguirían viendo en un futuro, para Zack era siempre importante saber qué pasaba en la mente de los demás, le parecía curioso. Pero T/N era indescifrable, parecía tener todo sobre sí mismo guardado en una caja con candado en máxima seguridad. Pero eso atraía más a Zack a querer descifrar esos pensamientos y profundos sentimientos del joven.
Estaba decidido a hacerlo.
Zack estaba decidido a descifrar al joven
T/N.Continuará...
hola hola... hagamos como que no desaparecí por meses... y mejor disfruten esta historia de Zack...
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙢𝙤𝙩𝙞𝙤𝙣𝙡𝙚𝙨𝙨 | ᴢᴀᴄᴋ ꜰᴀɪʀ
Fanfiction❝No sé cómo tratar con mis sentimientos...❞ -Portada editada por @zxccyy -Contenido +18. -Contenido homosexual. Si esto no es de tu agrado te pido amablemente que te retires y evites comentarios ofensivos hacia este colectivo. -Descripciones de viol...