Al cabo de un rato, mientras Zack volvía de reunirse con su unidad, encontró a T/N saliendo de los baños con su cabello humedo. El pelinegro sin dudarlo se acercó a él con una sonrisa.
-¡Hey, T/N! ¿Ya terminaste por hoy? -El pelinegro habló entusiasmado.
-Sí, ¿supongo que tú también? -El joven miró al mayor de pies a cabeza, notando su apariencia.
-¡Sip! Acabo de volver de mi unidad. Me arreglé un poco, no puedo presentarme a las damas todo despeinado, después de todo tengo que lucir bien. -Rio y pasó su brazo por los hombros del joven.
Zack empieza a caminar a uno de sus lugares favoritos por los cuarteles de Shinra para que puedan hablar un rato.
-Sabes, hay una cafetería por aquí con un café asombroso. ¿Has ido? -Miró al chico mientras ambos caminaban.
-No. Suelo irme a mi dormitorio tras terminar de entrenar.
-¿En serio? -Lo miró sorprendido y rió suavemente. -¡Te has perdido de mucho! Tienen un muy buen café ahí además siempre está esta barista trabajando en el mostrador llamada Stella que es muy fácil a los ojos. Vamos, te compraré algo y podemos hablar si quieres. -El contrario asintió.
-Okay, me parece bien.
Zack sonrió y poco después de caminar un rato llegaron a la cafetería, Zack los guía a ambos hacia la barra para pedir su orden. Una mujer de nombre Stella inmediatamente les da la bienvenida y los mirá con una gran sonrisa. Sin embargo, la atención de la mujer se va casi de inmediato a Zack, quien, por defecto, es más sociable y guapo que T/N, empezando a coquetear con él.
-¡Estás de vuelta, guapo! ¿Qué piensas ordenar hoy? Oh, ¿y quién es el bonito joven contigo? -La mirada del joven para sobre la figura de Stella, aún teniendo ese típico semblante serio.
-Me llamo T/N. -Y sin dejarla responder, el joven mira hacia otro lado, desinteresado y sin ganas de seguir con la conversación.
Zack rio al ver la indiferencia del ruso y se volvió hacia Stella, siguiéndole el rollo con el coqueteo, mirando al joven por el rabillo de su ojo.
-¡Café para ambos, por favor! ¡Dos de tus mejores tostados, sin azucar y con mucha crema y leche! -El joven pelinegro interrumpió para hablar.
-Solo el suyo, quiero el mío negro, por favor. -Ordenó con franqueza.
Zack rio y sacudió la cabeza.
-Solo el mío entonces, muñeca. -Guiñó su ojo y Stella rio suavemente.
Stella estaba notablemente feliz al escuchar la respuesta de Zack. Ella se da la vuelta para hacer los cafés como lo habían pedido, Zack le echaba unas cuantas miradas mientras la barista trabajaba. La cafetería no era tan grande pero era lo suficientemente agradable y simple.
El joven pelinegro miró a sus alrededores, mirando con detalle la cafetería, notando los escasos visitantes que vestían con los mismos uniformes de SOLDADO que ellos. Zack miró a T/N, aún un poco entretenido por la situación, él notaba con facilidad el contraste entre ambos, la naturaleza hiperáctiva, sociable y energética de Zack contra la calma, seriedad y comportamiento reservado de T/N. Se acerca ligeramente hacia el joven mientras Stella continúa preparando el café.
-Sabes, ¡deberías hablarle más a la barista! Ella es bastante linda, ¿no crees? - Zack le guiñó un ojo al ruso.
El joven miró a Zack por un momento y después a Stella, que ahora tenía las dos órdenes listas.
-Gracias por el café, señorita. -Miró nuevamente a Zack y alzó ligeramente sus cejas como si diciendo "¿Feliz?".
Zack sonrió de lado, relamente entretenido con las reacciones del joven. No podía evitar encontrar su naturaleza seria y honesta realmente encantadora. Zack sacudió la cabeza y rió ligeramente.
-Oh, eres un chico tan serio. ¿Nadie te enseñó a cómo coquetear? Se supone que tienes que hablar un rato, hacerle cumplidos, hacerla reir, ¿sabes? No solamente darle las gracias y dejarlo a eso.
El joven ruso miró por un corto momento a Zack.
-No apliqué a SOLDADO para aprender cómo coquetear. -Respondió, cruzando sus brazos sobre su pecho.
-Oh, vamos, no seas tan serio. -Zack sonrió y le dio un leve empujón a su hombro. -¡Déjate llevar! Tú en serio crees que todos los SOLDADOS solo entrenamos y peleamos, pero también hay lugar para divertirse. Mira cómo me gano a esta preciosa dama y aprende, pequeño novato.
El ruso levanta una ceja, mirando a Zack y juzgando sus acciones con simplemente la mirada misma.
Zack se da la vuelta para mirar a Stella, plasmando su mejor sonrisa carismática y se apoya contra la barra.
-Ah, Stella, tu café es tan caliente y delicioso como tu hermosura. Podría fácilmente ahogarme en esos ojos cafés justo como esta taza de café me ahoga en su amargura. ¡Eres como un oasis en el desierto que hace que mi sed por ti sea tan grande! -El joven pelinegro descruzó sus brazos y agarró su taza de café.
-Eso fue tan penoso. -Dijo mientras camina hacia una mesa libre y toma asiento.
-Wow, está bien. Ya veo cómo es esto. - Zack le lanzó una mirada juguetona al ruso, no realmente molesto con el desinterés de su amigo.
Zack tomó la otra taza de café y caminó hacia donde T/N para acompañarlo en la mesa. Sin poder evitar reír un poco al ver la actitud fría del joven.
-¿Qué, acaso le llamas pena ajena porque no tienes ligue? -Zack rio tras tomar un poco del café.
El ruso alzó una ceja.
-¿Qué insinúas? -Tomó un trago de su propio café. -Tus palabras fueron cursi, fue demasiado penoso escuchar eso, y mucho más llamarle "ligue". -Admitió con franqueza.
-¡Ay, vamos! A todas las chicas les gusta lo cursi. Es el movimiento clásiso, ¿sabes? -Tomó un poco de su café tras hablar.
Zack miraba con entretenimiento a T/N, disfrutando la falta de romance y abundante honestidad. El mayor sonrió y levantó sus cejas sugestivamente.
-Entonces, ¿quién es este crush secreto a la que le estás guardando las palabras cursis?
-Nadie. - Vovió a tomar un trago del café -No tengo tiempo de enamorarme de alguien.
Continuará...
volví con muchas ganas de actualizar, no revisé mucho este capítulo así q perdonden las fallas
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙢𝙤𝙩𝙞𝙤𝙣𝙡𝙚𝙨𝙨 | ᴢᴀᴄᴋ ꜰᴀɪʀ
Fanfiction❝No sé cómo tratar con mis sentimientos...❞ -Portada editada por @zxccyy -Contenido +18. -Contenido homosexual. Si esto no es de tu agrado te pido amablemente que te retires y evites comentarios ofensivos hacia este colectivo. -Descripciones de viol...