༼Narra uzi..༽
Ok, hoy no fue mi dia? Algun problema... PUES SI POR QUE COMETI UN ERROR Y NO FUE CON CUALQUIERA ,FUE CON ESE SER TAN AMABLE Y LINDO, QUE MIERDA HICE CARAJO!, en serio no lo quise hacer solo n-no se que me paso pero me tengo que disculpar con n el no tiene la culpa..─────Antes de todo esto────
Yo solo fui a la Escuela , aparte no se por que tengo que ir?, yo solo quiero aventuras entre mas.. Pero el estupido del maestro hablo con mi padre, aveces pienso que esta decepcionado de mi.... Reclamandome de mis notas y mis dibujos ezquisofremicos pero que aveces quiero desaparecer y estar con el pero por esto lo arruine , al final siempre soy una estupida...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
N:hey ola uzi!, te hice un dibujito! Te extrañe mucho , te lo dejare en la mesa ^v^!
Uzi:a hola n, sisisi dejalo ahi...
N:Uh, te Veo hoy diferente pasa algo, sabes que puedes contar conmigo ^°^ en todo!
Uzi:Ya me arte n, me siento estupida..
N:pero tu no eres eso! -dijo acariciandole su pelo a aquel chica-...
Uzi:PERO DIOS Q PUTA PARTE NO ENTIENDES QUE QUIERO ESTAR SOLA N, NO TE QUIERO LARGATE DE MI CASA VETE AL CARAJO, TUS SENTIMIENTOS ME VALEN!
-dijo agarrando el dibujo que Le habia regalado su amigo y lo partio en cachos- TU Y TUS DIBUJOS QUE SEA VALLAN A LA MIERDA!!!...No debi de decir eso, solo debi quedarme callada....
N:P-perdon Uzi, n-no sabia que sentias eso por mi ahora se que me tendre que alejar de ti por unos dias, meses o años, te quiero Uzi y perdon por ser Asi tratare de madurar pero siempre contaras conmigo Uzi...
Dijo aquel Chico retirandose con lagrimas..
Uzi:N!, p-perdon...
╽Narradora ╽\
No debiste hacer eso Uzi, ahora que haras..??
Uzi:Q-que hice, perdi a la persona que amaba, apreciaba y tal vez me soportaba...
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚𝙀𝙇𝙇𝘼 𝙈𝙀 𝙏𝙍𝘼𝙀 𝙃𝙄𝙋𝙉𝙊𝙏𝙄𝙕𝘼𝘿𝙊˚୨୧⋆。˚ ⋆
RomanceEn esta historia Uzi cree que a N le sigue gustando V pero en verdad, Uzi no sabe que 𝐓𝐫𝐚𝐞 𝐡𝐢𝐩𝐧𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐍 y el quiere conquistar a esa 𝙐𝙫𝙖.