"solo tu y yo"

77 5 0
                                    

Oliii!, hoy en este capitulo esta inspirado en el ship de nxv!, reflexionando durante el pasado de ellos 2 que se amaron a misma vez pero tenia miedo al intentarlo...? , si no te gusta este ship es de tu gusto leer este capitulo!! , ahora si me retiro!

˙ꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛ˙

Tan solo alguien se hubiera atrevido.. Pero de los 2 nadie tuvo el valor suficiente ..
Seriamos la pareja perfecta, no hubieras encontrado a tu amor "verdadero", pero siempre te quise, tenia tanto miedo.. Tan solo aun pudiera estar contigo..

Solo pido una vez ser feliz..

N:V?, estas bien?? Por que lloras??..

Que terrible... Me vio llorar no puedo empeorar mas..

V:estoy bien N, solo recordaba cosas...

N:Puedes confiar en mi V somos amigos

V:recuerdas ese momento...?

N:Cual de todos??? Tenemos muchos!!

V:Cuando chocamos en la mansion n, jeje.

N:Ya me acuerdo si ese dia..

V:Te dire algo n..

N:Claro dime V!

V:Desde ese momento me gustaste n, pero tuve miedo por los 2,despues conociste a Uzi y te tuve que olvidar para no hacer me daño a mi...

N:enserio V?... -dijo en shock-

V:Si.. Pero eso ya no importa, ya estas Feliz con alguien... Que amas mucho

N:-suspiro-Ami tambien me gustabas V pero nunca me atrevi por miedo a ser rechazado.. Hasta Uzi save

V:Je que gracio... Pero bueno en otro universo tal vez si podemos estar juntos n,pero en este no..

N:Si...

V:se Feliz sin mi N...
-dijo levantandose, dirigiendo una mirada a aquel Chico sentado,antes susurro un -
Te amo, pero ni tu y yo nos merecemos n..

N:...solo si pudiera regresar el tiempo..

Hay amores que no son correspondinos, aveces son aceptanos, odiados pero a la vez amados, no son capaces de sostenerse ni de amarse causando problemas.. Al otro dia amas y al otro a diferente persona y l@ vez con alguien que no eres tu y deseas que fueras tu pero no puedes.. Por que no te atreviste por pena, estas con muchos pensamientos en tu mente, ¿Que pasaria si me atrevo? ¿Me Amara? ¿Con esos ojos me ve a mi? ¿Solo me iluciono? ¿Esto es una perdida de Amor? ¿En verdad l@ amo?

No tiene Nada de Malo si lo intentas... Atrevete.. No te quedes con la Duda y ansiedad y hazlo antes de que alguien más lo ame y que no seas tu...

Por que Ami me paso..

〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎

〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







⋆ ˚。⋆୨୧˚𝙀𝙇𝙇𝘼 𝙈𝙀 𝙏𝙍𝘼𝙀 𝙃𝙄𝙋𝙉𝙊𝙏𝙄𝙕𝘼𝘿𝙊˚୨୧⋆。˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora