[• • •]
━ REINA LEA, LA CORRESPONDENCIA LLEGÓ.
La mirada de la mayor dejó su libro para mirar unos segundos a el asistente que cargaba unos sobres en sus manos, el hombre se acercó a la mujer para comenzar a abrir los sobres.
━ Hay una carta especial para el príncipe Kent. ━ dijo el hombre. ━ de Auradon Prep. ━ la mujer despegó su mirada del libro para mirar a el hombre que pasaba su mirada entre la carta y la reina, le hizo una seña para que continuará y comenzó a leer la carta pausadamente:
━ Querido príncipe Kent de Arendelle, es un placer para nosotros invitarlo a estudiar en nuestra casa de Auradon Prep...
En la entrada, Kent dejó sus botas llenas de lodo junto a su saco que igual tenia algunas manchas sobre las manos de los sirvientes del castillo para comenzar a caminar por los pasillos rumbo a el despecho de su madre, su práctica de equitación había sido interrumpida por el asistente cercano de su madre pues la reina solicitaba su presencia. Al entrar se encontró con la figura de su madre que tenía en sus manos un pedazo de hoja leyendo las palabras una y otra vez, la mujer alzó su mirada para ver a su hijo.
El castaño tenía rastros de lodo en su rostro y ropa al igual que no tenía sus botas solo sus calcetas, la mayor suspiro para ponerse de pie dejando la carta en el escritorio.
━ hola mamá..
━ siéntate cariño.━ le dijo a el chico que tomó asiento mientras la mujer se recargaba en su escritorio.━ llegó una carta para ti, para estudiar en Auradon Prep. ━ dijo mientras el chico miraba la carta en el escritorio de su madre.
━ Estudiar? Fuera? Lejos de ti? ━ el rostro confundido de su hijo hacia que Lea sintiera lo que era llamado, el síndrome del pájaro fuera del nido.
━ Si Kent, Auradon Prep es un lugar para que príncipes y princesas puedan estudiar, tendrás amigos, clases y quizás puedas practicar algún otro deporte. ━ dijo su madre viendo como el rostro de su hijo cambiaba a uno curioso.
━ Tendré que irme de Arendelle?
━ Cuando termines de estudiar podrás volver. ━ vio a su hijo que parecía dudar pero que rápidamente se levantó para abrazarla.
━ Iré, lo haré por ti.
Oh Kent, si supieras.
[• • •]
Los sirvientes terminaron de subir las maletas de Kent al barco junto a la camioneta que usarian cuando estuvieran ya en tierras de Auradon, Kent se despidió de sus tías mientras su madre golpeaba la madera del barco con nerviosismo. Su mirada se pasó por sus hermanas que la miraban visiblemente preocupadas, suspiro mientras su hijo subía al barco con entusiasmo para sentir como comenzaban a moverse.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 𝐂𝐇𝐎𝐂𝐎𝐋𝐀𝐓𝐄, bridget heart
Fanfic𝑹𝑶𝒀𝑨𝑳 𝑪𝑯𝑶𝑪𝑶𝑳𝑨𝑻𝑬 | Kent De Arendelle había recibido una carta de Auradon donde lo invitaban a estudiar en Auradon Prep, su madre aunque al principio se negó después cedió pues quería que su hijo se comportará como el heredero de Arendel...