Las semanas pasaban rápido para Jungkook, mientras para Jimin los días eran infinitos, estar embarazado por segunda vez era algo cansado, a pesar de que ya tuvo a su primer hija, esta vez Jimin se siente más pesado.
Jm: Kookie ¿Ya casi llegamos? Me duele mucho la espalda y las piernas
Jk: Ya casi bebé, estamos muy cerca
Jungkook le dijo a Jimin que le iba a dar una sorpresa, así que lo vendo de los ojos lo subió al carro y lo hizo caminar unos cuantos centínetros de una subida.
Jk: Listo Minie, llegamos (le quita la venda de los ojos a Jimin)
Jm: Woow (sorprendido) que hermoso lugar Kookie (sonrie)
La vista era simplemente hermosa, estaban en la cima de una pequeña montaña que daba vista a lo bajo de la ciudad, las luces de la ciudad y las estrellas del cielo daban una luz realmente hermosa, el abrazo cálido que Jungkook le dio a Jimin mientras este recargaba su cabeza en el pecho de Jungkook, el calor del cuerpo de ambos, la sensación del romance que se sentía cuando se miraban,el sonido tranquilo y el aire fresco de la naturaleza era simplemente hermoso.
Jk: Did I mention that I'm in love with you? And did I mention there's nothing I can do? And did I happen to say, I dream of you every day?
Well, let me shout it out loud
If that's okJungkook se puso de rodillas mientras terminaba de cantar, saco una cajita color azul marino la cual contenia un anillo de diamante, con un leve tono de color azul cielo.
Jk:Jimin, no te he pedido que seas mi esposo formalmente, solo quedamos en estar juntos y en casarnos el próximo año, pero no te lo he pedido como se debe y quiero demostrarte que realmente te amo y quiero que estemos juntos toda la vida, formar una linda familia y envejecer juntos... Park Jimin (saca el anillo de la caja) ¿Aceptarias ser mi esposo y quedarte conmigo hasta el fin de nuestras vidas?
Jm: Por supuesto que si Kookie!!! (Lo abraza)
Jk:Gracias mi amor (le pone su anillo)
Jm: Ay Jungkook, no tenias que hacer esto (lo besa)
Jk:Claro que si bebé, te mereces todo esto y más, te prometo que siempre serás feliz
Jm:Yo te prometo que estaremos juntos hasta ser unos viejitos que ya no puedan caminar (ambos rien)
Jk:A bueno, así para que nos ayudemos a cambiar los pañales (Jm ríe)
Jm: Jajaja, tu serás un viejito cagon
Jk: ¿Yo?¿ Y tú que? No vas a hacer del baño o que
Jm: Si pero yo seré mas agil que tu
Jk: A caray ¿cómo así? ¿Eh? (Ríe)
Jm: Porque simplemente soy Jimin (pone sus manos en su cara)
Jk: (sonrie) Eres perfecto, te amo
Jungkook coloco sus manos sobre la cintura de Jimin, le dio un beso tierno e intenso a la vez, Jimin coloco sus brazos alrededor del cuello del Jungkook. El beso aumentaba la intensidad cada vez más, Jungkook prosiguió en meter la lengua y adentrarse en la boca de Jimin. El sonido del beso sonada demasiado notorio al estar ambos solos en total silencio lo cual hizo que Jimin se percatara del sonido que ambos hacian con el beso.
Jm: Me esta comiendo señor Jeon
Jk: Pero te gusta ¿no?
Jm:Por supuesto (le da un corto beso)
Jk:Ya extrañaba devorar esos labios (pone su dedo en los labios de Jimin)
Jm:Pues hay que aprovechar no (sonrie)
Jk:Claro bebé (se acerca al oído de Jm) ¿De lengua otra vez? (Muerde el oído de Jimin) ¿Con mordida? (Bajo hasta su cachete y lo beso)
Jm:Por favor (prosiguió a besar a Jk)
Ambos continuaron el beso por varios minutos, hasta que decidieron dar una pequeña caminata por la diminuta montaña, todo era paz y tranquilidad, solo ellos dos disfrutando su compañía, siendo felices hasta que...
Jm:Jungkook!!! ( toma del brazo a Jk)
Jk:¿Qué paso? (Alarmado)
Jm:Creo que... Ya viene nuestro bebé (toco su panza)
Jk:¿Qué? ¿No era dentro de 3 semanas?
Jm:Si, pero se pudo haber adelantado... Ahhh (se quejo del dolor) Jungkook llevame al hospital
Jk:Claro, enseguida. Espera iré por el carro
Jm:Uff... S-si... Rápido (se agacho)
Jk:No te vallas (le da un beso en la frente) enseguida vuelvo
Jm:Por Dios Jungkook, ¿A donde quieres que valla así?
Jk:Cierto, es que no se que decir estoy nervioso
Jm:Yo también, así que ya ve por el carro
Jk:Ah cierto, cierto
Jungkook se fue rapidamente por el carro y fue por Jimin, dirigiendose a toda velocidad al hospital. Una nueva vida nacerá pronto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•𝙀𝙢𝙗𝙖𝙧𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤•2 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖•
DiversosSegunda temporada de Embarazado de mi hermanastro, Kookmin °Si no has leído la primera temporada leela @jaque_sakamaki7 ∆Contenido +18 ∆No apto para menores de 18 ∆Escenas +18 ∆Escenas gay