2022
Monterrey, Nvo. León 🇲🇽|Ivy's House | 07:30
Ivy's pov:
Mi alarma sonaba por toda mi habitación, tomé mi celular de la mesa de noche que tenía a un lado de mi cama y apagué la alarma.Me levanté de la cama y fui a la cocina para hacer algo de desayunar. Terminé de desayunar y regresé a mi habitación a buscar ropa cómoda para darme un baño.
Un rato después salí, cepille mi cabello, me puse un poco de maquillaje y me eché perfume.
Salí con mi maleta fuera de mi departamento para llamar a mi amiga Samantha, o Riversgg, cómo es conocida.
Samy|📞
- Ey, ¿ya vienen? Ya estoy afuera.- Dije apenas contestó mi llamada.
- Sí, nomás que el estúpido de Osvaldo no le apuraba, pero ya estamos como a dos cuadras, ahí esperanos afuera.-
- Dile a Valdo que se apuré, no tengo tanta paciencia.-
- Simón, ahí te veo en unos 5 minutos.- Dijo ella para luego colgar.CDMX 🇲🇽 | Aeropuerto | 12:54
Después de volar de Monterrey hasta Ciudad de México teníamos que tomar otro vuelo hacia Barcelona, dónde serían los Twitch Rivals y yo estaba invitada juntó con Osvaldo y Samy solo nos estaba acompañando.
- Me voy a comprar algo para comer, el pollo del avión estaba bien horrible- Dijo Samy.
- Vamos las dos, yo también me quiero comprar algo- Contesté yo. -¿Me van a dejar aquí abandonado?, que culeras que son- Dijo Osvaldo.
- Sí- Contestamos yo y Sam para después ir a un puesto dónde vendían comida.Después de unos minutos regresamos con Osvaldo para ahora dirigirnos hacía el avión que nos llevaría hacía Barcelona.
Cuándo estábamos en el avión me puse a platicar con mis amigos un buen rato mientras yo y Samantha comíamos lo que habíamos comprado hace unas horas atrás.
Cuando el vuelo llevaba aproximadamente 3 horas me puse a dormir, ya que sería un viaje muuuuuy largo.
-----------------
Holaa, este es el primer capítulo, esperó les haya gustado:)
Se que es un poco corto pero bnoSi hay faltas de ortografía háganmelo saber
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐍𝐨𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 | Quackity
Romance𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐍𝐨𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 | Quackity By: Ivyxxn "𝐀𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐦𝐞 𝐰𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠" Una chica que puede hacerlo todo con el corazón roto O Un chico que daría todo por curar ese corazón roto Ésta histori...