02.

86 12 2
                                    


2022

Barcelona, España 🇪🇸 | Hotel |
10:32

Ivy's pov:

Recién despertaba y ya me sentía mal, habíamos llegado al hotel en la madrugada, el jet lag me estaba matando, me dolía la garganta y tenía hambre.

Me levanté de la cama para ir al baño, me di una ducha, hice mi rutina de skincare, cepille mi pelo y deje que se secará al natural.

Salí de mi habitación para ir al comedor donde se supone que vería a mis amigos.
Iba caminando hacia el elevador mirando mi teléfono y de repente sentí que choque con alguien.

Mire hacía arriba para ver a un chico unos 10 centímetros más alto que yo y con un gorro, ¿Quién usa gorro con este calor de España?

— Ah, lo siento— Fue lo único que salió de mí. — Tranquila, fue mi culpa. Bueno me tengo que ir, que tengas buen día— Luego simplemente se fue de ahí con una sonrisa. Que raro, siento que ya lo he visto antes.

Después de lo que pasó con el chico de gorro, llegué con mis amigos y me di cuenta que también estaban otras personas, así que me acerque a ellos.

—¿Dónde estabas wey?, llevamos como veinte minutos esperandote— Dijo Rivers — Pues venía para acá y choque con un wey que andaba por ahí— Dije mientras me sentaba después de saludar a mis amigos— ¿Quién chingados usa gorro en Barcelona? —
— Puro pendejo, bueno pide algo de comer— Dijo la rubia.

Barcelona, España 🇪🇸| Hotel |
10:47

Alex's pov:

Me encontraba yendo al comedor que había en el hotel, había llegado hace un par de días pero la mayoría de mis amigos habían llegado hoy en la madrugada así que decidimos desayunar todos juntos ya que hoy no haríamos nada.

Caminaba hacia el comedor con mi celular en la mano, hasta que sentí que choque con alguien. Era una chica de estatura más baja que yo, tenía el pelo castaño y ondulado, unos ojos muy lindos y unas pecas un poco notorias.

— Ah, lo siento— Fue lo primero que dijo cuando me vió.
— Tranquila, fue mi culpa. Bueno, me tengo que ir, que tengas buen día— Dije para luego irme con una sonrisa hacía donde estaban mis amigos. Por alguna extraña razón no podía sacar a esa chica de mi menté, siento que ya la he visto antes.

— No mamen, perdón por el retrasó— Dije mientras llegaba a la mesa donde se encontraban mis amigos y otras personas— Pero choqué con una morra cuando venía para... Acá— Me detuve al ver a la misma chica con la que me había topado tiempo atras, que coincidencia.


—————————————————

Otro capítuloooo, espero les este gustando la historia:)
Intentaré actualizar un poquito rápido

Si hay faltas de ortografía háganmelo saber <3

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐍𝐨𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 | QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora