✡ Cristen Pics ✡

7 0 0
                                    

Nací en una familia problemática...
A la edad de 4 años, nacio mi hermano, Leonel...
Mi madre murio por los ataques de mi padre... Y mi padre...  

Me llamo Cristen, Cristen Pics, mi apellido no es conocido aqui, vivia en Francia hasta que nos mudamos a Londres. Soy sangre pura.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

Ophell y Lev eran la pareja perfecta... Era?.... si ... Lev Pics tenia creencias no tan correctas...

Lev era muy problematico, perteneciente a los mortifagos... Su forma de crianza era la tortura y usando un maleficio... Crucio.

Ophell dio a la luz a una niña con cabello castaño y un par de mechas blancas, de piel blanca y delgada; llamada Cristen.

Esto no le parecio nada bien al padre... Porque?... El queria un varon, aunque no se rindio, y empezo a educar a Cristen como uno... Usando torturas y maleficio... Crucio... El le enseño a su hija que debe de defenderse... Usando tortura y ganando victimas, mejor le iba si las mataba... Y si no lo lograba ganaba un severo castigo...

Cuando Cristen cumplio los 4 años, nacio su hermano... Leonel

Lev al ver esto estaba realmente feliz... Pero esto solo duro muy poco tiempo.

Queria que Leonel fuera un hombre, un guerrero... Queria hacerlo mismo con lo que le habia hecho a su hija... Torturarlo "para que aprenda a ser un hombre" decia el.

Cristen... Con tan solo 5 años defendía a su hermano de su padre, interpusiendose y siendo atacada por las torturas de su padre dirigidas a su hermano.

Ophell no le gusto para nada el comportamiento de su esposo, asi que se interpuso logrando su muerte.

Cristen duro así un año. A la edad de 6 años, ella ya no aguanto mas, y se fue a vivir con un familiar suyo... Claro, para esto Cristen tenia un plan.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

Cristen con tan sólo 6 años de edad planeo escapar de casa...

Primero fue al ático y empezo a buscar información, tratando de encontrar un familiar con el cual quedarse...

Cristen: Ya no puedo *dijo llorando y limpiándose las lagrmas* Necesito encontrar esto cuanto antes.
Cristen buscaba en el atico unos papeles... Hace algun tiempo descubrio que su madre Ophell, era hermana de ******* *****...

Cristen: Acá esta *dijo sosteniendo una carta de su tio para Ophell, donde contenía la dirección.

Después empezo a empacar sus pertenencias y las de su hermano.

Luego busco algun hechizo que le ayudase a poder defenderse de su padre.

Y ocupando la varita de su madre.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

Cristen como todos los dias se interponia y trataba de que no lastimaran a su hermano.

Lev: Entiende!!! Tu hermano debe de ser un hombre!!!

Cristen: No!! No te dejare que le hagas daño

Lev: No te vas a quitar, eh *dijo serio*

Cristen solo movió la cabeza dando a entender que no se movería.

Lev: Bien *dijo con una voz tranquila pero siniestra* *pasaron unos cuantos minutos hasta que.. Crucio

Cristen, acostumbrada a ese maleficio,  se retorcía De dolor... Pero aun seguía de pie *rio leve* sabes... Ocupas tanto este maleficio en mi que ya no duele como la primera vez *dijo riendo y con un poco de burla* pero... Te hare pagar por esto *dijo y como pudo agarro la varita de su madre, se apunto* finite *susurro Y miro a su padre* Ahora pagaras por todo el daño que haz causado*dijo apuntandolo*

Lev: Vamos Cris, quiero ver lo que te e enseñado... *dijo riendo, pero luego su expresión se puso mas seria* Aunque... No creo que lo logres eres... Demaciado debil.

Cristen: Callate!! No soy débil, te demostrare que no *dijo, y en un susurro dijo* Crucio.

Lev: ahhh!! *dijo retorciéndose* jaja sabia que podrias, no eres debil, debo admitir que lograste sobrepasar mis expectativas, aunque te pareces tanto a tu madre, quien lo diria una cualquiera siendo madre de esta-

Cristen: *no dejo acabar de hablar su papá y dijo* Avada... Avada Kedabra *miro a su padre sin vida...* esto es por mi madre y mi hermano.

Cristen subió a su habitación, agarro su maleta junto con la de su hermano y bajo en donde ocurrio lo sucedido.
Agarro a su hermano en brazos y vio el cuerpo de su padre sin vida...

Cristen: Tenias razon padre... Es divertido conseguir victimas y torturarlos...

Salió de la casa y se dispuso a buscar la casa de su tío.

Hermano de su madre... Regulus Black

MALFOY O WEASLEYWhere stories live. Discover now