Pasaron 4 años desde que me escape de casa...
En estos años me aisle de mi tio, solo estaba encerrada en mi habitación, no hablaba con nadie... Aunque hablaba con mi hermano.
Con el, era un poco cariñosa, pero no tanto, me preocupaba por el... y claro... No se me olvida la promesa que le hice.
Es raro que me empieze a gustar la tortura... Aunque solo e torturado a mi padre, pero era necesario, el hizo mucho daño a mi madre, a mi hermano y a mi.
Toda mi felicidad se esfumo, se fue junto con mi madre... La unica felicidad que tengo es la de mi hermano...
Mi hermano se quedo en la habitación de bellatrix, la mortifica más leal del Quien-no-debe-ser-nombrado.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Siempre me visitaba Kreacher, el elfo doméstico de los Black, el me visitaba a mi habitación a que comiera, pero solo comia una vez y muy poco, a tal grado de ser muy delgada y huesuda.
Kreacher: *tocaba repetidas veces la puerta*
Cristen: ya te dije que no quiero COMER!! *dijo arta*
Kreacher: El amo Regulus me ordeno que usted comiera bien
Cristen:Bien...
*Kreacher dejo la comida en una mesa que estaba en la habitación, yo me encontraba en mi escritorio dibujando*
Desde ese día ya no e vuelto a sonreír... Mi vida se a convertido en tono oscuro...
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Despues de lo sucedido y de llegar a la casa de los Black junto con mi hermano que en ese entonces era un bebé, nunca le conte lo sucedido... No seria capaz de arruinarle su infancia con esta noticia.
Lo unico que le dije es que nuestros padres murieron, por un accidente de pociones y encantamientos.
Odio las mentiras... Pero esta vez era necesario.
Me volvi cercana a mi hermano, nos entendiamos y hablamos por horas, aunque no me la paso pegada a el como chicle, sino que solo estaba con el por ratos.
Mi hermano a diferencia mia, es mas alegre, amable, gracioso, etc. Claro... yo se porque es asi... Pero lo importante es...
No vivio con los problemas que yo vivi y presencie.⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Habían pasado 4 años después de lo sucedido y cuatro años con Regulus que no es tan malo, pero bueno... Cumplí los 10 años y si tengo suerte podré estudiar en Hogwars, donde mi madre estudió, mi padre estudio en Durmstrang...
Yo con 10 años y él con 6 años, aun siendo un niño...
YOU ARE READING
MALFOY O WEASLEY
RomanceCris, una chica sin sentimientos... Pero... A lo largo de su vida tendra tres chicos enfrente... Con quien se quedara? ❇ Los personajes y la trama le pertenecen a Jk Rowlin❇ ❇Solo me pertenecen la familia de la protagonista*