Capitulo 2. La mirada

59 6 2
                                    

AB: Llanos, amigoo hace tiempo que no te veo, este es mi amigo Apolo

Llanos: lo se ha pasado un tiempo ehh, y lo se, creo que lo he visto algunas veces en tiktok; mucho gusto, soy Miguel Llanos

(mente de Apolo)

mierda, este chico es guapisimo, pero se ve tan hetero como toda la jodida palabra

Apolo: Mucho gusto, soy Apolo Ribera (dice sonrojado, mientras le da un apretón de manos)

Llanos: Deja la formalidad tio (lo jala para darle un pequeño abrazo, ya saben de esos que se dan los heteros jajaja) tengo que ir con alguien, pero espero que me devuelvas el follow en instagram eh

Apolo: Seguro, ehh hasta luego (dijo tan rojo como un tomate por ese abrazo)

AB: Es un gran tipo, lo conocí el año pasado en un evento de tiktok

Apolo: Es un creador de contenido?!! (dijo sorprendido de no haberlo visto en redes nunca)

AB: Bro, estas en un evento de influencers, que esperabas?

Apolo ni siquiera pudo responder o explicar que jamás lo había visto, pues llego Tati con los chicos preguntando que hacían

AB: Nada Tati, acabo de presentarle a un amigo a Apolo

T: Uyyyy un enamorado para Apolo??, quien es? (dijo coquetamente)

Apolo: No es ningun enamorado Tati, te he dicho que estoy bien con mi soltería (ya ni siquiera esta seguro de eso, pues el morocho es taaaan guapo)

T: Si, lo que sea, aun no me has dicho quien es Ribera (dice entrecerrando los ojos)

Apolo: Es Miguel Llanos, el chico de la otra esquina de la barra (dice mientras la guía con los ojos)

T: Si, se quien es Llanos, es un bombón Apoloo

Apolo: Tu también lo conocías? (pregunta mientras vuelve a mirar al chico del que hablan)

Mientras Tati comienza a explicar que si bien no lo conocía en persona como Alvaro lo hacia, había visto sus tiktoks des de hace tiempo por lo apuesto que es este chico, y todo eso, pero en la cabeza de Apolo, solo escuchaba leves balbuceos de parte de sus amigos, pues el estaba muy ocupado mirando al morocho, contemplando cada facción de su rostro y lo bien que se veía con esa camisa negra y su apretado pantalón. Cuando por fin logra concentrarse en sus amigos vuelve a la conversación y escucha a Alvaro.

AB: Bien, creo que lo perdimos

Apolo: Que han perdido?, necesitan ayuda? (pregunta inocentemente mientras mira al suelo, buscando, lo que sea que se vea perdido)

T: SIP, DEFINITIVAMENTE LO PERDIMOS

Dice desconcertando a Apolo, quien ni siquiera puede hablar por que cierta rubia, lo arrastra del brazo, despidiéndose del otro amigo, con la peor excusa que s puedan imaginar, mientras caminaban a la salida del jardín donde era el evento, Apolo logra cruzar su mirada con Llanos una ultima vez, haciendo contacto visual con el, y podría jurar que el chico le sonrió y el solo volteo la cara de los nervios, pero su cabeza estaba jugando en su contra; ¿Qué tal si era una sonrisa de coqueteo?

(mente de Apolo)

¿Que mierda?, Ribera solo estaba siendo amable, no hagas cuentos donde no hay personajes

T: APOLO RIBERA!!

Apolo: AHHHHHH, joder tia, por que gritas?? (dijo asustado)

T: Te estoy llamando desde hace un rato, que pasa?

Apolo: Ah, nada tia, esta todo bien (sonríe al recordar el rostro del chico)

T: Oh no, yo conozco esa mirada, te gusta alguien, verdad?, (pregunta emocionada) es Llanos?, mierda me contaras todo en el camino a casa ehhh, sube al auto, dormiremos en tu departamento

















Holaaa, había olvidado la historia, pero estoy de vuelta, espero que les guste este capitulo, estoy escribiendo el otro ya, así que voten si están disfrutando estooo

𝓔𝓛 𝓟𝓛𝓐𝓝 𝓟𝓔𝓡𝓕𝓔𝓒𝓣𝓞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora