Capitulo 3. Llanos

70 7 2
                                    

Narra Llanos.

El día de hoy fui con mis amigas Renata y Melissa a un evento de creadores de contenido al que nos invitaron, en general, estuvo algo aburrido siento que faltaba algo de ambiente, pero no me quejo, lo único bueno de noche ha sido rencontrarme con mi amigo Alvaro, pues he ido a saludarlo y me ha presentado a su amigo, Apolo Ribera quien es un tio muy lindo al que conocía de redes sociales únicamente, pero en persona es mucho mas guapo eh, yo creo que si le daba

Pero que dices Llanos, a ti te gustan las chicas, pero ese chicoo; okey basta estoy divagando.

Todo parecía ir bien en la fiesta después, todo era realmente tranquilo, hasta que en un momento, mientras miraba hacia la entrada deseando ir hacia mi casa a dormir un rato, vi al castaño cruzando el portón con una chica alta y rubia, le di una sonrisa y el lo único que hizo fue voltear su cara hacia la chica, no pude reconocerla por la distancia que había entre nosotros, y entonces, no pude evitar preguntarme si seria su novia. El resto de la noche en el evento fue tranquila y cada vez mas aburrida, por lo que decidí salir e irme a casa, estaba un poco cansado realmente, así que aquí estoy justo ahora, acostado en el sofá mientras pienso en este chico castaño, bien me aburrí. 

Me puse de pie para dirigirme a la cama y dormir, cuando me lance a mi maravillosa, suave y esponjosa cama, deje el móvil a un lado de mi, y justo cuando estoy por quedarme dormido me llega una notificación de Instagram, la vi de reojo y me quede dormido.

(mllanos): apolo.ribera a comenzado a seguirte.




Al día siguiente 

Hoy me he despertado muy temprano y de buen humor, baje a la cocina para beber algo de jugo de naranja y prepararme para relajarme, pues el día de hoy tenia el día totalmente libre. Asi que me senté en el sofá, encendí el televisor y de pronto recordé la notificación de ayer antes de dormir, estaba demasiado somnoliento por lo que no recuerdo si quiera que decía, subí por mi teléfono y lo desbloque, entonces lo vi, Apolo me había devuelto el follow en instagram, y por alguna razón esto me emociono muchísimo, pero después comencé a darle vueltas al asunto, tal vez solo lo hizo por que se lo mencione anoche cuando hablamos y todo eso. Pero algo en mi tenia esperanza de que lo hiciera por algo mas, entonces mi cabeza hizo "clic", mierda Miguel Llanos, creo que, no somos tan heteros como pensábamos.

Decido dejar eso de lado y ver el perfil de Apolo y santo cielo, se veía tan bien todas las fotografías, incluso en las que se supone son algo random, asi que me arme de valor y le escribi un mensaje.


 Hey, Apolo!

Que tal?

Pasaron unos buenos 40 minutos mientras esperaba, algo impaciente la verdad, la respuesta del castaño, hasta que al fin llego

Hola Llanosss

Estoy bien y tu?

Que tal a noche?

No pasaron ni 10 segundos cuando abrí el chat dispuesto a contestar.



Continuara...

Holaaaa este capitulo es un corto, pero prometo que el próximo será mas largo y voten, voten y comenten si quieren que continúe esta historia. Chaooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓔𝓛 𝓟𝓛𝓐𝓝 𝓟𝓔𝓡𝓕𝓔𝓒𝓣𝓞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora