🖤mi pasado🖤

85 8 0
                                    

Hece tiempo habia una familia conocida como "Los Morgnistar" una de la realeza conformada por.

Charlie, una joven de corazón bondadoso y algo hiperactiva ella tenía pelo rubio, ojos rojos y grandes con una mejillas rojas ella siempre veía el lado positivo a las cosas y era muy feliz.

Lilith, una mujer seria y alta con pelo rubio y muy largo ella tenía una cara exquisita con un cuerpo deseado y perfecto como dije ella era seria ya que nunca demostraba cariño.

Y por último Lucifer, un hombre no tan alto de pelo rubio, ojos rojos y al igual que su hija mejillas rojas el era una persona muy amable pero con corazón sensible.

Narra Charlie

Éramos una familia muy feliz, perfecta y ordenará yo tuve una infancia que cualquier niño pequeño pudiera desear tenía cariño y juguetes, amaba mi vida tenía un padre que me quería y mi madre aunque sea muy distante debés en cuanto me decía algo como "te quiero o te amo mi niña" aunque no hera todo el tiempo yo amaba que me lo dijera. Hasta que un día.

Lilith|Lucifer... Tengo que irme...

Lucifer|Claro mi amor,¿a dónde vas?
-Dijo contento-

Lilith|No quiero mentirte a si que... Me voy muy lejos de aquí...

Lucifer se queda en shock

Lucifer|¿Q-qué?... Que hice mal... Dime...
-Dijo entre lágrimas-

Lilith|Nada... Tal vez... ¡¡HACER QUE NOS HECHARAN DEL CIELO!!

Lucifer|Pensé... Que m-mientras estuviéramos juntos... N-no te importaba...
-

Dise derramando lágrimas-

Lilith|Por eso no te lo quería decir... ¡ERES UN LLORON UN MALDITO LLORON!. ¡Lloras por cualquier cosa!

Lucifer|Oh Lilith... Me conoces muy bien... Pero esto no es cualquier cosa...
-Dice llorando todavía-

Lo que no sabían es que Charlie los estaba escuchando detrás de la puerta de su habitación que mal, que mal escuchar discutir a tus padres eso es lo que de seguro pensaba Charlie

Detrás de esa puerta había una pequeña niña que lloraba por escuchar a sus padres discutir ¿pues quien no lo haría? Sin mencionar que está escuchando como su madre los quiere abandonar, esa madre que Charlie ama con toda su alma

Lucifer|Lilith... P-por favor no te vallas... ¡Tenemos una hija! Acaso no te importa ella?...
-Dijo pensando en Charlie-

Lilith|Tranquilo... Mientras yo me voy, encárgate de ella aún así le llamaré seguido
-Dijo con una voz fria-

Lucifer|Como quieres... ¿Cómo quieres que Charlie viva sin su madre?...
-Pregunto entre llantos-

Lilith|Charlie... Charlie debe ser fuerte y comprender que me fui

¿Charlie lo iba a comprender? Creo que la respuesta es obvia, quien no lloraria por qué su madre la persona que la cargo es sus brazos la que ama lo abandonara...

Lucifer|¡Piensa en Charlie un momento por favor!
-Lloro cada vez más por Charlie-

Lilith|Se que comprenderá, es algo que le puede pasar a cualquiera

¥Se parte de mi vida¥ (RADIOAPPLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora