🥀🏈 aletyler 🏈🥀

77 4 0
                                    

Una cosa muy curiosa era ver a estos dos juntos,pues les voy a resumir su relación, ambos habían terminado con sus novias (Heather y Lindsay),pues para pasar el rato ambos decidieron juntarse, Alejandro penso que el y Tyler solo serian amigos pero no, ambos tuvieron sentimientos,se confesaron el uno al otro, fueron novios, después Alejandro le pidió matrimonio a Tyler,el cual acepto, ambos se graduaron de la universidad, Alejandro como un gran empresario y Tyler como profesor de educación física, ambos vivian juntos y felices,que mas podrían pedir?,pues bueno,la mayoría del tiempo,Tyler se quedaba en casa cumpliendo su rol de amo de casa, porque salia mas temprano del trabajo,al principio era divertido pero después no mucho,se sentia solo cuando Alejandro iba a trabajar,
Entonces a Tyler se le ocurrió una idea,dar un nuevo paso en la relación,la paternidad,un día, ambos estaban acurrucados juntos en la sala de estar, Tyler se armo de valor aunque le daba algo de vergüenza decirle esto a su esposo, pero tenía que hacerlo

Ty: uhm....Al?

Al: si mi amor?

Ty: pues te quería preguntar algo, verás, algunas veces cuando vas a trabajar y yo me quedo aquí,me siento algo solo y siento que deberíamos,no se,dar otro paso más a nuestra relación....

Al: de verdad?, digo,me gustaría pero estas seguro?

Ty: si, además, antes de casarnos había pensado en eso, y pues, quiero que ambos tengamos un hijo o hija....

Al: pues suena bien para mi!, pero vamos a adoptar o.....ya sabes..

Ty: me gustaría adoptar pero después hay algunos problemas, que los padres biologicos aparecen y quieren que se los devuelvan,asi que,quiero la otra opción....

Al:  wow, nunca esperé eso de ti, amor
(Alejandro rie un poco)

Ty: basta!!,y si, quiero tener un hijo o hija contigo

Al: está bien pero tienes alguna idea?,no podemos simplemente hacer eso y listo, además ambos somos hombres y uno tendrá que ser el embarazado...

Ty: (suspira) yo ...lo seré...

Al: ya sabía,pues tendremos que empezar a planear y investigar desde mañana,hoy estoy muy cansado y quiero pasar tiempo contigo

Ty: aww, siempre eres tan lindo,Al...

Y ambos aprovecharon su momento, después de unas semanas de investigación y encontrar un método el cual sea mas probable que Tyler quede embarazado (XD),al fin encontraron una manera y decidieron probarlo (lo dejare a imaginación de uno,no se mucho de esto :v).
Pasaron dos meses y a Tyler se le empezaron a notar esos síntomas,cansancio,náuseas,antojos, y mas cosas, ambos querían comprobarlo, así que Alejandro compro dos pruebas,era para asegurarse de que era cierto.

Ty: y,como lo hago?

Al: pues, solo sigue las instrucciones de la caja

Ty: mhh,es hora de comprobarlo..

Tyler entro al baño de la habitación y Alejandro espero pacientemente a su esposo, estaba muy nervioso del cual sería el resultado, solo quería que la prueba de Tyler saliera positivo, pasaron los minutos y Tyler salió del baño,se acostó en la cama y sostuvo las dos pruebas, Alejandro levantó una ceja y miro a Tyler,el ya pronunciado le entrego las dos pruebas a Alejandro y vio que eran.......positivas!.

Al: q-que?,esto es cierto?!!

Ty: pues si, seremos padres Ale.....

El latino abraza fuertemente a su esposo,no creia que esto iba a funcionar pero funcionó, ambos ya estaban cumpliendo un sueño, como los otros, aunque había un pequeño problema, como se lo dirían a sus padres?,por una parte,el padre de Tyler estaría feliz por la nueva noticia,pero por otra parte,seria dificil decirles esto a los padres de Alejandro,pues ellos no les gusta tanto el matrimonio de su hijo, porque esta casado con un chico,aunque Alejandro trato de convencerlos de no hacer tanto escándalo, ambos aun no se lo toman bien,asi que la mejor opcion era hablar primero con el padre de Tyler, pero para ese momento ambos esperarían una semana más..

____________________   ★ _______________________

Buenas!, soy la creadora y si, empeze con el aletyler ya que es uno de mis ships favoritos, pero después haré los otros,el capítulo es corto porque no tenía una idea clara en mente para hacerlo mas largo, espero que lo disfruten y se despide la autora (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

( TYLER PREGNANT REAL‼️‼️‼️🗣️🗣️🗣️)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gran y caótico futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora