Gala 0

16 2 0
                                    

Cada vez estoy más nerviosa, no todos los días me toca abrir la gala 0 de Operacion Triunfo.
Escucho a Chenoa dar paso a mi video de presentación y me obligo a no pensar en la cantidad de gente que me está viendo y solo centrarme en disfrutar, ya tendré tiempo después de preocuparme por lo demás.

"Hola! soy Aura, tengo 19 años y soy de Sevilla, desde que tenía 13 años y vi OT por primera vez supe que la academia era donde quería estar. Recuerdo estar viendo la tele con mi abuela y ver a una chica cantando con un vestido azul, me gustó tanto que recuerdo que le dije a mi abuela que algún día sería yo la que estaría cantando ahí.
Bueno y un dato curioso sobre mi es que mi nombre viene del latín y significa "Brisa" o al menos eso me dijo mi madre, ah y algo un poco random es que tengo un cojin enorme con la cara de Taylor Swift, lo sé, es un poco raro pero no me culpeis, es Taylor."

Cuando acabó mi video de presentación empezaron a sonar las primeras notas de "...Ready for it?" de Taylor Swift.

...

Al terminar de cantar el público empezó a aplaudir y crucé la pasarela chocando la mayor cantidad de manos que pude, cuando llegué al otro lado Chenoa me recibió con un abrazo.

- ¡Pero bueno! ¿Y esta pedazo de actuación? - Dijo Chenoa.

- Ay muchas gracias - dije nerviosa.

-Bueno tranquilizate un poco y cuéntame, ¿como es eso de que tienes un cojin con la cara de Taylor Swift? - Me preguntó riendo.

-Ay Dios que vergüenza, pues que me encanta Taylor y mi mejor amiga me regaló un cojin enorme con su cara.

-Y dime, ¿que se siente abrir la gala 0 de OT? - Me preguntó.

- Pues muchos nervios y mucha presión la verdad, pero genial.

-Bueno pero los nervios ya pasaron y ahora puedes disfrutar de lo que queda de gala tranquila ¿no? - me dijo.

-Si, supongo - respondí riendo.

-Pues Aura, ya puedes sentarte en el sofá y disfrutar porque vamos con la siguiente actuación.

...

Los profesores ya les habían dado el pase directo a Martin, a Paul y a Violeta, y ahora era el turno de que hablara el jurado.

Tras varias valoraciones habló Pablo Rouss.

-Yo quiero hablar con Aura - dijo Pablo.

Yo me levanté nerviosa.

-Aura, la canción que has escogido no es nada fácil, y has tenido fallos ¿lo sabes verdad? - Yo asentí. - Y no hay mejor sitio para pulir esos fallos que dentro de la academia, así que cruza la pasarela - dijo mientras sonreía.

Le di las gracias a Pablo y crucé la pasarela sin creérmelo, al llegar al otro lado mis compañeros me recibieron con un abrazo.

-Sabía que ibas a entrar, lo has hecho genial - me dijo Paul susurrando.

Yo simplemente le sonreí y miré al frente ya que Buika estaba hablando con uno de mis compañeros.

...

El jurado ya había terminado de valorar a todos, los profesores le habían dado el último pase directo a Denna, y Álvaro, Edu y Lina habían quedado en manos del público, así que mientras el público decidía quien sería el último concursante Noemí nos llevó a la academia.
En el autobús de camino me senté con Bea, no había hablado mucho con ella pero por lo poco que la conocía de los castings me parecía una chica increíble.

Al llegar a la academia Noemí nos dijo que esperáramos a que ella llegara con el último concursante así que eso hicimos y al rato volvió a entrar pero esta vez acompañada de Álvaro. Con él si que había hablado ya que los dos somos de Sevilla y habíamos coincidido en la fase 1 del casting.

Noe nos hizo un tour por la academia y cuando se fue entramos a la habitación para escoger la cama en la que dormiríamos, yo me senté en la parte de abajo de una de las literas y al rato se acercó Chiara.

-¡Hola! eres Aura ¿verdad?, me ha encantado tu actuación - dijo la chica.

-Hola, si, muchas gracias. La tuya también me ha gustado mucho - le respondí.

-¿Puedo dormir en la cama de arriba? - me preguntó emocionada.

-Si, claro - respondí sonriéndole, algo me decía que esta chica y yo nos íbamos a llevar muy bien.

Chiara me devolvió la sonrisa y se fue ya que Violeta la estaba llamando.

Yo fui a cambiarme para irme a dormir ya que había sido un día lleno de emociones y estaba agotada.

...........................
Hola!! antes que nada quería aclarar unas cosas,

1. para que las cosas cuadraran he dejado fuera a Ruslana, aclaro que no tengo nada en contra de ella, al revés me parece una tía increíble pero las cosas tenían que cuadrar y he decidido que en su lugar entre Aura.

2. Las galas van a ser con las mismas personas con las que cantó Rus pero con canciones diferentes.

Voy a intentar hacerlo lo más realista posible, pero no prometo nada.

Espero que os guste!! 🫶🏻🫶🏻

Donde quiero estar // Paul Thin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora