1

11 1 0
                                    

Me desperté con una música y al abrir los ojos vi a Noemí en la puerta de la habitación, me levanté de la cama y fui directa a abrazarla.

-Buenos días Noe - le dije medio dormida todavía.

-Buenos días, ¿que tal has dormido? - me preguntó.

-¿Me crees si te digo que he dormido bien?

- Viendo tu cara de dormida, la verdad es que no - me respondió riendo.

Acto seguido fui a darme una ducha y cuando salí me puse un vaquero ancho y la camiseta azul con mi nombre, ya que Noemí nos había pedido que nos la pusiéramos para que los que nos veían desde casa nos reconocieran.

Fui a hacerme el desayuno y ya había algunos de mis compañeros allí.

-¡Buenos días Auri! - dijo Álvaro.

- Buenos días Alvi - le respondí.

-Uh, creo que alguien no ha dormido bien - dijo Alex riendo.

- Pues crees bien -  le dije riendo.

Me hice unas tostadas junto a un café y me senté al lado de Álvaro.

-¡Buenos días! - gritó Chiara abrazándome.

-Dios Chiara que susto - le dije devolviéndole el abrazo.

-Ay perdón - dijo la chica.

-¿Tenéis ganas del repaso de gala? - preguntó Martin que acababa de llegar y todos asintieron.

-¿Soy la única que no tiene nada de ganas porque odia verse cantar? - pregunté.

-No, a mi hay veces que también me pasa - me dijo Bea.

Terminamos de desayunar y fuimos a la sala de ensayo ya que tocaba repaso de gala, me senté en las escaleras, estaba entre Martin y Violeta y abajo tenía a Paul.

Ya habíamos visto varias actuaciones cuando llegó el turno de ver la mía.

- Aura, turno de la tuya - dijo Manu.

Noemí puso mi actuación y mientras sonaba mi voz yo iba poniendo caras raras.

-Bueno, ¿tú como te has visto? - me preguntó Manu.

- Si te soy sincera mal, hay notas que se me fueron, las respiraciones fatal, estaba muy asfixiada y podría seguir diciendo cosas - dije mientras me pasaba las manos por la cara.

- A ver, fallos hay pero para ser una gala 0 no está nada mal, además para eso estamos aquí, para ver los fallos que tienes y mejorarlos - dijo Manu intentando animarme.

...

Después del repaso no teníamos nada que hacer hasta el reparto de temas así que me fui a la terraza con Álvaro, Chiara y Martin.

- ¿Con quién queréis que os toque cantar? - pregunté.

- A mi me da igual, pero si tengo que elegir diría que contigo o con Violeta - dijo Chiara.

- A mi me gustaría cantar con alguno de vosotros - dijo Martin.

- Y a mi - dijo Álvaro asintiendo - y tú Auri, ¿con quien quieres cantar?.

- Con alguno de vosotros, o si no con Bea.

De repente aparece Alex corriendo.

-¿Aura puedes venir por favor?

-Si claro - le respondo - luego nos vemos chicos.

Sigo a Alex hasta el sofá en el que están Lucas y Omar.

-¿Qué pasa? - digo confundida.

-Loki tu que eres fan de One Direction, ¿cuál es el mejor álbum? - me pregunta Lucas.

-Midnight Memories sin duda - le respondo.

-¡Ves, te lo he dicho! - le dice Omar a Lucas.

-¿Me habéis llamado solo para esto? - dije riéndome.

-Si - respondieron los tres a la vez.

-Mira que cuando quedábamos en los castings me dabais miedo pero aquí me dais más miedo todavía. - les digo riendo mientras me voy a la sala de Manu.

Al entrar en la sala me siento en el piano y empiezo a cantar la canción que canté ayer, cuando termino de cantarla miro al frente y veo a Paul.

-Dios que susto - digo llevándome una mano al pecho.

Paul empezó a reírse y acabó contagiándome la risa, cuando nos calmamos habló.

-Ayer lo hiciste genial.

-Gracias, aunque no lo hice tan bien.

-No digas eso.

-Es la verdad.

...

Ya habíamos comido y ahora estábamos otra vez en la sala de ensayos esperando a Noemí y a Manu para el reparto de temas.
De pronto aparecen vestidos de repartidores de Amazon y todos empezamos a reírnos.

-Bueno que, ¿hacemos la claqueta? - preguntó Noe y todos asentimos.

-¡Reparto de temas de la gala 1 de OT 2023! - dijo e hicimos la claqueta - Grupal, una canción de 2021, Libertad de Nil Moliner - dijo y todos aplaudimos emocionados.

El reparto siguió y por fin llegó mi turno.

-En 2021, Rosalía saca esta canción junto al cantante The Weeknd, la canción es "La Fama" y es para Aura y Cris - Dice Noemí y mi compañero y yo vamos a por los books y nos abrazamos contentos.

- Buah que temazo - dice Cris.

-Ya ves - respondo.

...

Ya habíamos tomado los tonos con Manu y ahora teníamos clase con Abril.

- ¡Hola chicos!, ¿que tal? - dijo Abril mientras nos abrazaba.

- Genial, la canción es increíble y mi compañero más aún - dije pasando mi brazo por los hombros de Cris.

- Bueno vamos a empezar, ¿sabéis de que habla la canción? - pregunta Abril y Cris y yo negamos. - La canción es un tipo de reflexión sobre lo que es la fama y sobre que a veces la fama puede llegar a afectar tanto a la hora que relacionarte o a tu vida personal. La canción habla de la fama como si fuese una persona ambiciosa y traicionera que al final es como puede llegar a ser la fama en sí ¿me explico? - Cris y yo asentimos.

...

Acabamos de terminar de cenar y ahora estoy en en sofá con Juanjo, Salma y Naiara.

-Sabes, cuando te vi en el casting final pensaba que eras el típico pijo creído - le dije a Juanjo mientras me reía.

- Pues yo la primera vez que te vi en el casting pensé que estabas loca - me dijo Juanjo.

Salma y Naiara empezaron a reírse.

-¿y eso por qué?

- No sé, te vi con Lucas y Alex riéndote como una loca que pensé "esta chica no está bien de la cabeza" - me responde Juanjo riendo.

No pude evitarlo y empecé a reírme con él.

-Bueno, yo me voy a ir yendo a dormir ya - dije bostezando.

-Buenas noches Maña - me dice Naiara.

-¡Buenas noches! - dije y me fui a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde quiero estar // Paul Thin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora