El comienzo
Y aquí estaba,limpiando como siempre. De verdad que son unos puercos estas personas .
Estuve un tiempo limpiando hasta que acabe. Me fui a descansar osea a sentarme y miré mi celular,quería leer,y busque apps para libros y me encontré "WATHPAD"guau pensé .
Estuve buscando el libro correcto y me aprecio uno que se trataba de bangchang y tn la nueva integrante creo,bueno no importa,estuve leyendo un rato hasta que me llamaron para comer la comida que YO había echo .
Mientras comía,pensaba,ese libro estuvo muy bueno,será que algún día podre también hacer un libro,ñee mejor no.
No me di cuanta que todos ya se habían ido y me dejaron sus platos sucios estúpidos era la única palabra que se me venía a la mente en ese momento ,pero no puedo hacer nada en contra de ellos.-paz dijo una vos detrás de mi-que queres matias- le pregunte,pero ya sabía lo que quería- veni vamos a jugar brócoli- sisi el apodo me lo pusieron mis amigos y el escucho y ya todos me lo dicen así.
- sabes perfectamente que no puedo jugar yo mati- dije triste porque en verdad me dolía no poder jugar con mi hermano pequeño- si si ya se pero....¿acaso solo no quieres jugar conmigo?,o..no se jugar por eso- me pregunto con la vos quebrada - no...no es eso si no quee.......no puedo mi corazón¿entiendes?- esta bien pero cuando puedas anda junto a nosotros ¿dale?- dale .
Quisiera poder jugar aunque sea un poco con ellos....pero no puedo,bueno,no importa mejor me pongo a limpiar antes de que me reten.
18:35pm
Jueputa. Ya no quiero limpiar(pero si ya acabaste pendeja)
Oh si,jajajPero de donde sacan tanta suciedad estas personas del culo? No creo
Auch (que fue eso) oh nooLas voces las voces (volvió otra vez)
Noo noo noo porque el tuvo que venir? Porque el acaso no tiene hogar porque
- hola- dijo un chico un poco mayor que yo su nombre Jeremías -hola - dije un poco triste e incomoda
El es jeremias un chico que arruino mi vida temporalmente, y si fue mi ex novio el más abusivo chico de todos ,el porque culpa de el no volví a ser feliz,me obligaba a acostarme con el . Las primera vez que me los pidió le dije que no y abuso de mi,no le dije a nadie.....nadie sabia hasta hoy.....pero....aun me siento mal aunque paso 3 meses desde que terminamos bueno volvamos a la realidad
- paz - paz - - paz -
-paz- estas bien
-de-de de- déjame!!! Y ahí otra vez corriendo como una cobarde ,pero lo hacia por que no me sentía bien ,es todo lo que puedo decir el día esta soleado,los pájaros cantan (como si eso llegara a pasar) y yo sentada mirando mi celular encima de un arbol,la verdad me gusta leer y mucho .Y eso es lo que ahora estoy haciendo y lo hago sin quejas ni nada pues ahora esta oscureciendo .
Leí un libro de 100 capítulos pero están aaaggg.
Mejor me pongo a buscar otro.-sera si vuelvo a leer el libro de bangchang.......seee porque no- lo busque y lo encontré .
20 minutos después
-guauu...esta genial- estaba muy sorprendida -oh,tiene su número, y si....?
-si...le escribiré-
Y si le pongo holaaa ,ñeee mejor "hola que soy tu admiradora y quiero ser tu amiga ñee es demasiado mejor le pongo hola que tal
20:19pm
-aaaaaaaaaaa-silencio- me respondió ajjsdjjf
Bueno bueno tranquila
1 hora después
-fuuaa que mucho ya hablamos .....pero aun no se su name ,creo que le pondré libro jaja extraño pero aun no se su nombre
5 doritos después
-ya me respondió
-muy bien así que Jaén.........lindo nombre - presiento que va a ser una amistad duraderaUna semana después
Ya paso una semana desde que habló con jaen ,ella es muy alegre,buena,y muy positiva lo contrario de mi pero no me tiene tanta confianza aún así, me ganare su confianza ,no importa lo que pase
"Ahí estare"
ESTÁS LEYENDO
La promesa de los corazones
No Ficciónlas amigas son como un libro,cada una tiene una historia diferente,pero juntas forman una colección valiosa.......