Empezamos describiendo a Vanessa tiene 21 años de edad, es de tés aperlada con cabello liso y de color negro, es de complexión ni muy flaca mi muy gorda, mide 1.53 cm y calza del 3 MXN
Era un día como cualquier otro Vanessa fue a la universidad como cualquier día de la semana, eran las 6 de la tarde cuando ella salió y se dispuso a ir a su casa, ella no lo sabía pero estaba siendo seguida y vigilada por una camioneta blanca pasaron 30 minutos después de que la camioneta la siguiera y se dispusieron a salir 4 hombres y tomar a la fuerza a Vanessa después de meterla a la camioneta a la fuerza la durmieron con un sedante ( cloroformo ) Vanessa perdió la conciencia y después de un corto tiempo despertó en un cuarto muy pequeño, estaba de pie amarrada de manos y solo con un brassier negro, una tanga negra y con sus vans y calcetines puestos...
V- donde estoy... Que hago aquí... Que alguien me ayude!!... Porfavor!!!...
Nadie respondió a las súplicas de Vanessa hasta que después de 15 min 5 hombres encapuchados entraron por la puerta
V- quienes son ustedes!! Que quieren de mi!!! Porfavor déjenme ir!! Haré lo que sea!!!
E1- hola Vanessa respondiendo a tus preguntas... jamás sabrás quien somos y nunca te lo diremos, no te dejaremos ir nos costó mucho tiempo secuestrarte y seria muy mala idea dejarte ir jajajaja y lo que queremos de ti es divertirnos ya verás de que hablo ahorita....
Uno de los extraños se dispuso a ponerle en la boca un bucal sexual para que no pudiera hablar pero si pudieran escuchar sus ""sonidos""
Vanessa quería llorar, no sabían que le harían y tampoco el por qué la secuestraron....Sin preámbulos los 5 extraños se dispusieron a hacerle cosquillas en todas partes, en las axilas, en las costillas y en los muslos...
Vanessa reía incontrolablemente se movia de izquierda a derecha sin ningún efecto positivo, ella es súper sensible entonces las cosquillas que le hacían eran infernales y eternas, los extraños le hicieron cosquillas por un aproximado de 45 minutos, querías torturarla pero no matarla.
Le dieron un descanso de 10 minutos para retomar el aliento y que no se desmayara... los 5 extraños se empezaron a quitar sus camisas dejando a la vista de Vanessa 5 abdomenes muy marcados, ella se sintió rara, empezó a sentir "mariposas en el estómago" ya que nunca había estado cerca de algo así de marcado...
E1- que les parece chicos, nosotros nos quitamos las camisas y dejamos al descubierto nuestro pecho, no deberíamos de hacer eso con Vanessa también???
E2- obvio que si hermano tenemos que estar iguales
E3- claro que sí! Me gustaría ver esos pechos que tiene...
E4- yo le quitó su brassier!!
E5- si!! Deja al descubierto sus tetas!!
Vanessa no quería que la vieran, sabía que si empezaban asi irían más lejos poco a poco...
El extraño le empezó a desabrochar su brassier y al quitárselo dejo al descubierto sus tetas redondas y jugosas.. los 5 extraños sin esperar ni un segundo se fueron encima de ellos haciéndoles cosquillas y chupando sus grandes tetas...
Mientras se turnaban en chupar y tocar sus tetas se dispusieron a volver con las cosquillas en su cuerpo pero está vez al ser menos se centraron en los puntos débiles como sus muslos y costillas...
Pasadas 2 horas todos quedaron deleitados con las tetas de Vanessa ella ya hacía desmayada por el exceso de cosquillas y calentura también...
Los extraños aprovecharon eso y decidieron poner una mesa abajo de ella para que pudiera acostarse y amarrarla boca arriba, su plan estaba a punto de empezar y más la diversión completa....