Después de un corto tiempo Vanessa despertó después de la tortura de cosquillas, despertó conmocionada, se dio cuenta que la colocaron en una mesa como si fuera un cerdo amarrada de tobillos y manos, trato de liberarse pero todos sus esfuerzos fueron en vano, los 5 extraños empezaron a hablar entre ellos Vanessa escuchaba que susurraban pero no podía escuchar nada, de pronto uno de los extraños le empezó a quitar sus vans apestosos, Vanessa sintió mucha vergüenza ya que sabía que sus pies siempre apestan pero está vez más ya que estuvo con sus tenis todo el día, los extraños empezaron a hablar de sus pies y de lo apestosos que estaban.
E1- oigan al parecer acabamos de encontrar a los pies más apestosos del mundoE2- sí, aparte de apestosos se ve que son unos pies súper sexys
E3- ya vieron la planta de sus pies tienen un tono rosa, al parecer estuvo caminando mucho hoy
E4- mami se me antojaron sus dedos, se nota que tiene unos dados regordetes, sexys y apestosos
E5- bueno sin más preámbulos empecemos a consentir sus piecitos
Los extraños comenzaron a acercarse a los pies de Vanessa, ella estaba nerviosa sabía que sus pies eran la parte más cosquillosa de su cuerpo y punto débil, rápidamente los cinco extraños empezaron a hacerle cosquillas en todos sus pies desde los talones hasta los dedos de sus pies, Vanessa estalló en risas ella era muy débil a las cosquillas esos apestosos pies, se movía de izquierda a derecha tratando de liberarse pero todo era en vano, las cuerdas estaban muy bien amarradas al parecer no era la primera vez que hacían esto.
Los extraño rápidamente empezaron a burlarse de ella, tanto de la manera en la que estaba amarrada como esos apestosos pies.
E1- jajaja ya vieron a la pequeña cerdita trata de liberarse pero es muy débil
E2- es verdad jajaja amarrada sí parece un pequeño cerdo a punto de ser comido
E3- sí jajaja aunque es un cerdo algo apestoso ya que tiene los pies más apestosos que he dolido aunque están deliciosos
E4- para acabarla tiene unos pies súper sensibles, hasta ahorita Esta es la mejor adquisición que hemos tenido
E5- sí espero que esta diversión jamás acabe ya me acabo de enamorar de sus pies
Pasaron una hora y media desde que los extraños empezaron a divertirse con los apestosos pies de Vanessa, hasta que uno de ellos dijo
E1- oigan qué les parece si pasamos a la fase 2
Todos respondieron que sí, por eso se preguntaba qué le deparara ahora, quedarán con ella ahora.
Sus dudas fueron rápidamente respondidas ya que al instante los cinco extraños se quitaron los pantalones y su ropa interior, dejando al descubierto cinco penes grandes completamente erectos, Vanessa se quedó en shock estaba asustada qué harían con ella.
Los cinco extraños se posicionaron dos en la parte de sus pies y tres enfrente de su cara, los dos extraños en la parte de sus pies empezaron a follarse sus apestosos pies y de los que tenía en el frente dos empezaron a masturbarse enfrente de ella y el de en medio empezó a meter su pene en la boca de Vanessa forzándola a hacerle un oral, Vanessa estaba shock ella sabía que le estaban haciendo un gangbang se estaba sintiendo caliente y a la vez se sentía como una puta.
Los cinco extraños se tomaron un turno, cada uno se correría tanto en los pies como en la boca y cara de Vanessa, Vanessa estaba exhausto la habían profanado tanto a sus apestosos pies como a su cara y boca.
Los cinco extraños se dispusieron a limpiarla y decidieron volver a dormirla para cambiarla de postura.