LA DANZA Y LA RESPIRACIÓN SOLAR SON LA MISMA.
Aquí comienza la aventura.
Vemos a Gyoumei llevado a nezuko en sus brazos, nezuko estaba inconsciente, por la perdida de sangre y tanjiro iva atras de el, siguiéndolo
Después de 1 hora, llegaron a una casa que se veía de lejos, despues de caminar por un tiempo, llegaron a la casa, se vio aún nombre ya mayor, como si los estuviera esperando que llegaran.
Cuando tanjiro y Gyoumei estuvieron frente a el,
Gyoumei lo saludo.Gyoumei: buenas tardes.
Tanjiro: buenas tardes.
Gyoumei:cuánto tiempo señor Urokodaki.
Urokodaki: buenas tardes, así es Gyoumei.
Urokodaki: asi es, pero, está visita inesperada, a que se debe.
Gyoumei: le contaré todo, pero primero hay que entrar.
Después de entra, Gyoumei deja a nezuko en una habitación para que se recupere.
Vemos a Gyoumei, tanjiro y el señor urokodaki, en una , habitación sentados. Y Gyoumei comienza aha explicando todo.
Urokodaki: ya entiendo, todo. Dijo para luego mirar directamente a tanjiro.
Urokodaki: como te llamas niño.
Tanjiro: yo me llamo tanjiro kamado y tengo 13 años.
Urokodaki: tú hermana como se llama.
Tanjiro: mi hermana se llama nezuko kamado y es 5 años menor que yo.
Despues de eso,antes de que Gyoumei se valla del lugar de dice a tanjiro unas palabras.
Gyoumei: tanjiro prométeme que te harás fuerte, mucho más fuerte que yo, prométemelo.
Tanjiro: LO PROMETO, QUE ME HARE MÁS FUERTE QUE USTED Señor GYOUMEI. DIJO GRITANDO
Después de escuchar eso Gyoumei se dio media vuelta para irse del lugar.