EL PRIMER ENCUENTRO
Así pasaron 3 años.
Se veía a un tanjiro de 16 años entrenando, pero este y no era el mismo. Gracias a que decidió, que tendría que dejar la amabilidad a un lado,pero, aún sigue siendo amable cuando no pelea,tanjiro se hizo más fuerte, que incluso era más fuerte que su maestro Urokodaki.
Urokodaki: valla te has vuelto más fuerte. Diciéndolo algo cansado, mientras estaba en el suelo.
Tanjiro: se lo agradezco mucho a usted maestro Urokodaki.
Urokodaki: veo que ya estás listo para la selección de cazador de demonios, así que tienes que prepararte para la selección final. dijo eso cuando se estaba levantando del suelo.
Tanjiro: QUEEEEEEE...... ES ENSERIO MAESTRO. Dijo grintanto de felizidad.
Urokodaki: Así, es así que prepárate. En 4 días era la prueba, y quiero que descansesestos días. Dijo para luego retirarse
Tanjiro (mente): bien, al fin me convertiré en un cazador de demonio. Diciendo serio
Así pasaron los 4 días. Dónde fue el día de la prueba, donde tanjiro paso sin dificultad alguna.En eso dos niñas aparecieron.
Las niñas: los felicitamos, por haber pasado la prueba, así que, aquí están, los minerales para sus katanas que serán entregadas, después de 15 días.
Tanjiro (mente) así que un material para mi katana, tengo que encontrar el material, que el maestro Urokodaki me enseñó.
Luego tanjiro uso su olfato, para identificar el mineral, que era igual de Urokodaki, hasta que lo encontró.
Tanjiro (mente): Este es, el material. Dijo eso para, luego estar agarrando el mineral.
Después de eso tanjiro estaba de regreso a la casa de Urokodaki, y hablar con su hermana.
Tanjiro: maestro ya llegué.
Urokodaki: veo que lo lograste.
Tanjiro: así es, pero donde está Nezuko.
Urokodaki: ella está, entrenando.
Tanjiro: ya veo, ella se sigue esforzado.
Tanjiro va donde está su hermana, para ver cómo está ella y su entrenamiento entrenamiento.
Tanjiro: así qui estás, aun sigues entrenando.
Nezuko: ah, si veo que llegaste hermano y también veo que pasaste. Dijo para darle una sonrisa.
Tanjiro: así es, Nezuko.
Tanjiro se retira del lugar donde su hermana estaba entrenando para y a la casa y se cambia y comienza corta el cabello.
Tanjiro (mente) así que, esperar 15 días para que mi catana llegue.
Así pasaron los días, en donde por fin tanjiro. En dónde tanjiro, por fin octubo su katana.
Tanjiro esperaba afuera de la casa con ansias.pero unos minutos, después se veia a lo lejos a una persona caminando hacia la casa.
Tanjiro: buenos días, usted es el que me va entregar mi katana verdad.
Hananezuka: buenas tardes, mi nombre es Hananezuka y así es, pero antes déjame explicarte como se forja una katana.
Tanjiro: pero primero, pase adentró para conversar mejor.
Así fueron adentró en donde, Hananezuka le entraba la katana a tanjiro. En eso tanjiro la desenvainó y la katana comenzó a cambiarse de color.
Tanjiro: QUE ? una katana de color negra.