'🦋:Capítulo Dos

4.3K 442 10
                                    

Un nuevo amanecer llego, Jimin rodo por la cama esperando encontrar el cuerpo de su esposo. Pero, no hubo nada, abrió sus ojos y la soledad lo recibió.

Dejó caer su rostro en la almohada. Jungkook no había llegado a dormir. Lagrimas empezaron a salir de sus ojos, la ausencia de su alfa le estaba afectando demasiado. Y eso que no estaba marcado, solo habían marcas temporales, las cuales cada cierto tiempo habían que renovar.

Jimin quería una marca para siempre, pero con los últimos sucesos ya no estaba seguro de quererla.

Su comunicación con Jungkook cada vez era lejana, y dolía, dolía como el infierno.

Se levantó para tomar su teléfono y marcarle a su alfa. Pero como era de esperarse, no respondió mandando al buzón. Lo intente cuatro veces y ninguna llamada fue atendida, como siempre.

Decidió salir de la cama y darse una ducha, iría a casa de sus padres.

[🦋]

Papeles por aquí y por allá, el escritorio de Jungkook estaba desordenado, como si un huracán hubiese pasado.

Se había quedado toda la noche en la empresa. No había comido y solo tenía en su estómago tres vasos de café que se había tomado para no ser vencido por el sueño

Su teléfono había sonado cuatro veces pero no le dio importancia, cuando estaba en el trabajo nada más existía.

"Jungkook, contesta el maltido teléfono".

Le dijo su alfa. Jungkook lo ignoro,

"Podría ser nuestro omega".

El sabe que no debe llamar cuando estoy en la empresa.

Le respondió, su alfa bufo, estaba en desacuerdo con su parte humana. Jungkook era tan terco cuando se lo proponía.

Incluso hasta el se llegó a preguntar que vio Jimin en ellos. O en Jungkook, porque a diferencia del humano el era un poco cariñoso, pero muchas veces Jungkook lo reprimia. No le sorprendería si Jimin los dejaba por su falta de afecto.

Jungkook siguió con su trabajo, pero pensando en las llamadas de Jimin, ¿y si era una emergencia?. Tomo su teléfono y llamo a Jimin, quizás su alfa tenía razón.

Mientras tanto, el omega se había duchado, salió de su habitación para ir a buscar al chófer y que lo llevara con sus padres. Cuando iba bajando las escaleras su teléfono sonó, se sorprendió al ver que era su alfa.

— Hola, alfa.

Hola, cariño. Disculpa que no respondí tus llamadas, estaba ocupado.

En el trabajo... Penso Jimin.

— No llegaste a dormir.

Prometo que llegare temprano hoy.

— Está bien. Voy de camino a casa de mis padres.

Dile a Lee que te lleve, cuidate tengo que volver al trabajo.

La llamada se colgó, Jimin suspiro. Salió de la casa para ir a buscar al alfa Lee.

— Buenos días señor Lee. -Saludo amable.

— Omega Jeon, buenos días. ¿Desea que lo lleve a un lugar? -

— Sí, vamos a casa de mis padres.

El alfa asintió, Jimin entro al auto, en el camino, pensó en como iba su vida de casado. Claramente nada era como se lo imagino.

Un matrimonio, o ya sea relación se fortalecia mediante la comunicación, la confianza, el amor y el tiempo, lo cual no había. Jungkook pasaba más en la empresa que en su propia casa.

KRYPTONITA 🦋 KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora