Vacio.

2 0 0
                                    

Siento que mi destino, no es aquí me siento frustrada a la espera. de que algo bueno pueda pasar en mi vida, tengo tantos sueños y anhelossiento que mis padres lograron tantas cosas, y que yo solo estoy aquí, esperando que algo bueno suceda, no tengo ni el mayor mínimo interés de averiguarlo aquí.solo ver que el presente me recuerda. cada arruga de mis padres, y sin poder hacer nadacada perdida de memoria, cada plato de comida, que veo que es poco pero por lo menos esun pan de cada día digno para poder subsistir, donde veo en carne viva que ellos depende de miy que, la cosas se me den a paso de caracol. donde pasaron 5 años.donde pensé que todo iba a flote, que iba subiendo como espuma y todo se desvoronohasta yo, cada vez que lo recuerdo, aun esta vivo ese dolor en mi, que mis ojos se ponen tan cristalinos.donde mi fuerza siempre la sacaba, porque lo tenia todo.un techo, una familia, un amor tan grande que a veces ni me lo creía,pero me termine perdiéndome a mi misma, y con todo eso siento que los pierdo a todosse que debo mantenerme fuerte, porque quiero verlos reír, como ellos hicieron lo mismo por minada me hace mas feliz. que dar lo mejor de mi a las personas que amo, pero veo en el estado que me encuentro. y prefiero apartarme para no seguir hiriendopor mis cicatrices, quiero ser fuerte nuevamente para poder luchar por mis sueñosy por los de ustedes.solo espero que Dios pueda perdonarme por todo el daño que les he causados a todos,y que pueda recompensarme con darles una mejor vida, una vida sin tanta preocupaciones.una vida digna, sin tantas cosas lujosas una vida, donde se disfrute la verdadera unión de esa palabra tan linda (familia).

Alone. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora